sábado, 10 de septiembre de 2016

CONVOCAN MARCHA POR 24 AÑOS DE CAPTURA DE ABIMAEL GUZMAN

haz click en la imagen para verla mas grande
En un hecho sin precedentes este 12 de Setiembre del 2016 muchas ONGs ficticias convocan a la Gran Marcha para celebrar la captura del sanguinario lider comunista  Abimael Guzmán y que produjo muerte y destrucción en el Perú. Se espera que en algún momento este hecho se haga realidad y de esta forma los millones de peruanos se unan, marchen y realicen UN MINUTO DE SILENCIO EL 12 DE SETIEMBRE DE CADA AÑO,  y de esta forma UNIR A TODOS LOS PERUANOS y QUE EL TERRORISMO NUNCA MAS REGRESE.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguito Cesarin, un poco contradictorio tu cartelito. Pero si seria bueno QUE SE HICIERA UNA MARCHA CADA AÑO CELEBRANDO LA CAPTURA DE ESTE ASESINO- EL ENEMIGO NUMERO UNO DEL PERÚ. Es impresionante que este día pase desapercibido en las calles, salvo en algunos medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, se debe organizar marchas de celebración para tener siempre presente este hecho tan importante y significativo que ocurrió en el Perú. (Jorge Aguirre)

Anónimo dijo...

Buenas amigo Cesarin, Ud. no publicaba nada y eso me extrañaba. Pero esto es genial, porque la verdad LA GENTE DE IZQUIERDA HAN TRABAJADO MUY BIEN, PARA QUE ESTE HECHO PASE COMO CUALQUIER DIA MAS, HAN LLEGADO A CONVERTIR A FUJIMORI EN UN MOUNSTRUO Y A ABIMAEL GUZMAN COMO UN MANSO CORDERITO. ES DECIR HAN VOLTEADO LA TORTILLA PARA LOS JOVENZUELOS INGENUOS Y CABEZAS HUECAS DE HOY, FRENTE AL PASADO. SE DEBE HACER MARCHAS GRANDES POR EL CENTRO DE LIMA CADA 12 DE SETIEMBRE PARA CELEBRAR LA CAPTURA DESDE SANGUINARIO ASESINO REPRESENTANTE DEL LADO MAS SINIESTRO DE LA IZQUIERDA PERUANA. (Jorge Ramirez)

Anónimo dijo...

Felicidades por el retorno don cesarin, lo que publica es muy cierto.¡ES IMPRESIONANTE QUE UN HECHO COMO ESTE! NO SEA DE CELEBRACIÓN. ¿DÓNDE ESTAN LAS ONGS DE IZQUIERDA QUE PROMUEVAN UNA MARCHA PARA CELEBRAR ESTE DIA??? ¿DÓNDE ESTAN ESOS FALSOS DEFENSORES DE LOS DDHH QUE HAGAN DE ESTE, UN DIA PARA CELEBRAR Y RECORDAR???..EN OTROS PAISES CELEBRAN EL DIA EN QUE SE TERMINÓ UNA GUERRA. O LA FECHA EN QUE SE OBTUVO UNA VICTORIA ANTE UN ENEMIGO DE SU PATRIA. Y ESTE DIA LO FUE.....PERO LA IZQUIERDA HACE MUTIS.....SE QUEDAN CALLADITOS...NO SE OYE NADA....CLARO SABEN QUE SU HERMANO MAYOR DE SU IDEOLOGIA ERA ESTE INDIVIDUO LLAMADO ABIMAEL GUZMAN...Y CLARO AHI LOS TENEMOS HACIENDO DEL FAMOSO 5 DE ABRIL UNA SUERTE DE DIA EN QUE SI MARCHAN, HACEN FALSOS VIVAS POR LA DEMOCRACIA,...PERO OLVIDAN QUE EL MAYOR ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA ERA ESTE SEÑOR: ABIMAEL GUZMAN, ¿ ACASO ESTE INDIVIDUO ERA DEMOCRATA?..¿ACASO ESTE INDIVIDUO QUERIA LA PAZ ENTRE LOS PERUANOS??.¿ ACASO ESTE INDIVIDUO QUERIA AL PAIS PLURICULTURAL QUE SOMOS???...¿¿ACASO ESTE SEÑOR, RESPETABA LAS LEYES Y LA VIDA????....¿¿ACASO ESTE SEÑOR VALORABA Y RESPETABA AL CAMPESINO, AL OBRERO O AL PEQUEÑO COMERCIANTE???..¿¿O ACASO ESTE SEÑOR RESPETABA LA VIDA DE POLICIAS, MILITARES Y DE SUS ADVERSARIOS POLITICOS????...¿¿¿O ACASO RESPETABA EL PODER ELECTORAL, EL PODER JUDICIAL Y OTROS PODERES???...¿¿¿ACASO ESTE SEÑOR QUERIA ELECCIONES JUSTAS Y DEMOCRÁTICAS??? NO, ¿¿VERDAD??...ESTE INDIVIDUO SOLO QUERIA ASESINAR A TODOS LOS QUE NO ESTABAN DE ACUERDO CON SU IDEOLOGIA, Y SI ESO SIGNIFICA MATAR MEDIO PAIS...ESTABA DISPUESTO A HACERLO...O ESTAS CONMIGO O ESTAS CONTRA MI, ESE ERA EL RESUMEN DE SU IDEOLOGÍA.....OJALA QUE TODOS LOS 12 DE SETIEMBRE DE CADA AÑO, SEA UNA FECHA EN QUE CADA PERUANO DE VERDAD, HAGA UN ANALISIS Y SALGA A LA CALLE A CELEBRAR QUE ESE INFIERNO AL QUE NOS QUERIA LLEVAR ABIMAEL GUZMAN, SE TERMINARÁ, ESPEREMOS PARA SIEMPRE. (PERUANO LIBRE Y DEMOCRÁTICO)

Anónimo dijo...

ya,ya, no lloren fujiratas, nunca podrán convocar una marcha para el 12 de setiembre, mientra no tengamos reconciliación nacional como en Colombia(Gerardo).

Anónimo dijo...

Tapate la boca hoy terruquito Gerardo. La izquierda peruana sobre todo la de tendencia extrema nunca ha reconocido que se quivocó ni ha pedido perdón por sus crimenes de lesa humanidad, los muy vivos al amparo de las ONGs de DDHH que son de izquierda, le han lavado la cara a Abimael ante las nuevas generaciones, y ahora los pulpines descerebrados piensan que el mas asesino de asesinos es Fujimori; mientras que Abimael Guzman un humilde rebelde patriota. ¡¡qué tal farsa!!. Osea los terrucos peruanos pasaron de victimarios a victimas gracias a las ONGs de DDHH. ¿¿qué tal concha no?? (peruano libre y democrático)

Anónimo dijo...

LA IZQUIERDA PERUANA, SOBRE TODO LA COMUNISTA, LA SOCIALISTA Y ESA QUE SE DICE PROGRESISTA Y AHORA ECOLOGISTA HACE MUTIS CADA 12 DE SETIEMBRE EN EL PERÚ ¿¿PORQUÉ SERÁ NO???..MIENTRAS QUE EN OTROS PAISES CELEBRAN CADA AÑO EL FIN DE UNA GUERRA O LA CAPTURA DEL ENEMIGO DE SU PATRIA...POBRECITOS LOS PERUANOS ¡¿¿POR QUÉ SEREMOS TAN DESCEREBRADOS???!!!

Anónimo dijo...

pobrecitos los fujirata...llorando porque la gorda keyko no llego al poder.(elelegido)

Anónimo dijo...

MARCHA CADA 12 DE SETIEMBRE Y QUE SEA GIGANTESCA..ASI LOS ROJOS Y LA IZQUIERDA HIPOCRITA SE QUEDARA CALLADITA. DE SU TRISTE COMPLICIDAD CON EL ASESINO ABIMAEL GUZMAN.

Anónimo dijo...

BUENAS, ASI QUE MARCHAS PARA CELEBRAR LA CAPTURA DEL MAXIMO ENEMIGO DEL PERÚ Y SU ESCUALIDA DEMOCRACIA. SI PUES, EN ESTE EL PAIS DE LAS CONTRADICCIONES LOS HECHOS IMPORTANTES SE TAPAN Y LOS OTROS SE MUESTRAN SEGUN CONVENIENCIA. SEGUN LO ACONTECIDO EN LAS ULTIMAS DOS DÉCADAS, LAS ONGs de DDHH EN EL PERÚ, LA MAYORIA DE IDEOLOGIA DE IZQUIERDA, HAN TIRADO PARA SU LADO Y HAN CONVERTIDO ESTE EPISODIO SANGRIENTO DEL TERRORISMO EN UNA HISTORIA A CONVENIENCIA DE SU MARCO IDEOLOGICO. QUE FUE DEFENDER LA IDEOLOGIA DE LA IZQUIERDA PERUANA Y HACER QUE SUS CAMARADAS QUE SE ALZARON EN ARMAS TERMINARAN COMO UNOS GUERRILLEROS EQUIVOCADOS Y MARTIRES DE SU REVOLUCIÓN SANGRIENTA; FRENTE A UN ESTADO TODOPODEROSO Y ALIADO DE LAS GRANDES TRANSNACIONALES Y DE LOS INTERESES EXTRANJEROS. LECTURA QUE LE DAN MUCHOS PULPINES QUE TIENEN UNA LINEA DE IZQUIERDA EN SU PENSAMIENTO POLÍTICO, PERO QUE NO ANALIZAN LA REALIDAD PERUANA EN TODA SU COMPLEJIDAD. SALUDOS Y HABER SI LOS DEMOCRATAS DE VERDAD HAGAMOS UNA MARCHAS GIGANTESCA PARA DEMOSTRARLES A ESOS PULPINES DE LA IZQUIERDA PERUANA QUE AUN NO HA EVOLUCIONADO Y QUE NO LE HA RENDIDO CUENTAS AL PAIS, PARA QUE APAREZCA UNA IZQUIERDA MODERNA Y REFORMADA. Y QUE SE PUEDA HACER FRENTE AL NUEVO ENEMIGO DE TODO ESTADO Y DEMOCRACIA, COMO SON : LA CORRUPCIÓN Y EL NARCOTRAFICO (FELIX CASAS).

Anónimo dijo...

Nuestro país aún no aprende o hace una lectura sensata de los hechos históricos sobretodo de las últimas 4 décadas. Primera década (80s), retorno a la democracia y activación de la guerrilla peruana con orientación asesina y que terminó en terrorismo generalizado. Y lo peor, descredito de los partidos politicos y aparición del independentismo politico. Y que terminó en una hipeinflación.
Segunda década (90's): Giro radical en el modelo económico del Perú, privatización a todo dar, con corrupción de por medio. Terrorismo derrotado pero a costa de la aparición del Autoritarismo fujimorista. Economía en ascenso pero un estado ineficiente en sus servicios. Tercera década (2000's) Retorno a la democracia partidaria, pero sin madurez política, Economia en ascenso pero estado ineficiente en la gestión de sus servicios. Informalidad estable y extendiéndose. Narcotráfico recomponiendose y encontrando nuevos espacios.Voces radicales antidesarrollo y mas dispersión política. Cuarta década (2010') Descredito del sector privado por la corrupción, megaproyectos cuestinados. Reaparición de un neo senderismo con discurso ecologista. Descredito politico de los independientes politicos sin experiencia. Economia en descenso pero aún estable. .... En fin, como ven son varios temas. Pero seguir en el lio que solo existe dos actores : los democratas y los antidemocratas (lease terroistas) ya es bastante..¿o no?? (juan pueblo)