jueves, 9 de abril de 2015

Exministras Ana Jara y Carmen Omonte se tiran los pañales

haz clic en la imagen para verla más grande
Las exministras Ana Jara y Carmen Omonte, se tiraron los pañales.....es decir la toalla....es decir se echaron la culpa sobre el asunto de la pérdida de más de 1 000 000 de pañales de los Almacenes del ministerio y que serian entregados a niños de escasos recursos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cesarin,este asunto de los pañales es un escándalo mas del gobierno de Ollanta y Nadine, y claro de la corrupción enquistada en el estado por fujimoristas, apristas, toledistas y ahora nacionalistas. ¡QUE TALES CONCHUDOS!

Anónimo dijo...

Buena Cesarin!!!, pero sigue publicando mas seguido o ya te faltan ideas, tienes bastante material con eso de los apristas y los narcos. (Un fan amigo)

Anónimo dijo...

ESTE ES UN ESCANDALO MAS DEL GOBIERNO DE COSITO...Y YA VAN MAS 10 ESCANDALOS A INVESTIGAR EN EL PROXIMO CONGRESO.

Anónimo dijo...

Como dicen por ahi este es un escándalo más del gobierno de los nacionalistas. PERO OJO TAMBIEN DE LOS CIENTOS DE FUNCIONARIOS RATEROS Y RATERAZOS QUE SE MANTIENEN EN SUS PUESTOS DESDE LA EPOCA DE FUJIMORI, PANIAGUA, TOLEDO GARCIA Y HUAMALA, Y QUE SIGUEN AHI. CON RAZON DICEN QUE EL ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO.

Anónimo dijo...

VIEJAS INCOMPETENTES.OJALA TERMINEN EN CANA..O SINO CON UNA MULTA PARA QUE NUNCA MAS REPITAN TAMAÑO ROBO.

Anónimo dijo...

Alguien se tomará lo molestia de decirnos, en qué terminó este asuntito. Porque la verdad, en nuestro querido Perú, a todo se le hecha tierra. Y estas señoras de seguro ahora trabajan en otros asuntos y siguen ganado su platita sin un ápice de molestia. (jorgito)

Anónimo dijo...

Estas tias ya se lavaron las manos...y de los pañales ya se hecho tierra. pobre Perú tus propios hijos robandole a sus hermanos. Igualito que los cajeros rateros del Banco de la Nacion que le robaron a los viejitossu pension 65,