miércoles, 4 de marzo de 2015

Daniel Abugattas se achora..y dice que meterá bala

En un hecho que ya no causa ninguna sorpresa el desatado y extremadamente singular personaje del Partido Nacionalistas Danielito Abugattás, rebelo que a él no le tiembla la mano y que meterá bala a los protestantes que se atrevan a levantarse contra el gobierno de Cosito. Esto al parecer lo habria dicho en un programa de una gordita periodista, cuyo nombre por extrañas razones no me acuerdo...pero que tiene una presencia mediática muy bien sazonada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es este viejo, lo dijo clarito "yo le meto bala a los protestantes y sin chistar", lo dijo en el programa de la periodista Milagros Leyva. Y extrañamente a nadie le llamo la atención. La verdad que Lisuratas está mas loco que una cabra y ya debe irse a sus cuarteles de invierno. Asi que este era el gobierno del diálogo y la inclusión. Los únicos que han salido ganando han sido los nacionalistas sin trabajo y que ahora durante estos cinco 5 de saqueo formalizado han ganado plata como nunca en su vida lo tendrán. POBRE PERÚ.

Anónimo dijo...

este individuo y sus secuaces del nacionalismo y antaurismo y la izquierda radical, infiltraron a cuanto protestante en todas las marchas antitodo en el gobierno anterior, todo para hacerle la vida imposible y sembrar desgobierno. Y ahora este mismo dice que él meteria bala a los protestantes de los proyectos mineros y de desarrollo formal. ¡¡¡¡¡¡¡TREMENDO CONCHUDO!!!!!

Anónimo dijo...

OTRA MAS DE ESTE LOCO EN EL PODER.

Anónimo dijo...

Menos mal que este señor ya no lo veremos más en el poder. El muy vivo se metió en política para evadir sus impuestos DURANTE 10 AÑOS, Y AMPARARSE EN LA IMUNIDAD CONGRESAL...AHORA LA TIENE QUE PAGAR.¿LO HARÁ?..YO CREO QUE SI...ACUMULO TANTO BILLETE EN ESTOS 10 AÑOS.SOLO CALCULEN A 15MIL POR MES POR LOS 120 MESES QUE MAMO DEL PODER. GANO EN TOTAL A OJO DE BUEN CUBERO ALGO ASI COMO 2 MILLONES DE SOLES. QUE RICO NO???.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de esa entrevista cuando el loco Abugatas dijo eso. FUe en el programa de la gordita huancaina Milagros Leyva, Y NADIE SE SORPRENDIO, fue por la protesta en Pichanaki, cuando el 1er Ministro arrugo y prometio de todo a los protestantes que finalmente se salieron con la suya QUEDARON IMPUNES COMO SIEMPRE PASA CON TODAS ESAS PROTESTA ORGANIZADAS POR LOS FRENTES DE DEFENSA y ahora metidos en el FRENTE AMPLIO DE LA MENDOZA. Asi es y Abugattas paso piola.