miércoles, 4 de marzo de 2015

Congresista Yonhy Lescano se hace el chistosito..

En un acto que lo pinta de cuerpo entero el Congresista Yonhy Lescano reveló sin titubear a sus amados pulpines, que los derechos que él defiende le vienen dando GRANDES BENEFICIOS y que no reparará en continuar con la defensa de estos derechos. ¡¡¡Fuerza pulpines!!! Ud. pueden!!!! ¡¡¡sigan defendiendo los derechos!!! es lo último que se le alcanzo a escuchar, antes de estallar en una sonora carcajada. JA, JA, JA,JA,JA,JA,JA,JA,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cesarin, da pena que no publiques mas seguido. Pero esto está bueno, la verdad estos congresista se la llevan bien fácil 900,000 soles es lo que CUESTA AL PERÚ cada congresista por sus dizque 5 años de sacrificados servicios. QUE BUEN BILLETE. Me pregunto a 750 soles que es lo que recibe un pulpin que recién ingresa a trabajar y suponiendo que su sueldo se mantenga asi...A UN PULPIN LE TOMARIA ACUMULAR 900,000 SOLES en un tiempo de 1200 meses divido entre 12. ¡¡¡100 AÑOS NADA MAS!!!.Ahi vemos y entendemos porque hay tanto joven frustado de nuestra clase política. (un amigo)

Anónimo dijo...

Bien lo dices amigo Cesarin, Que rica plata ganan nuestros congresistas por un trabajo con resultados tan mediocres, y leyes fuera de la realidad. Gracias padres de la Patria.

Anónimo dijo...

Hola interesante esto que publicas amigo Cesarin, pero te quedas corto, porque cada congresista le cuesta al estado en los 5 años que esta en esa curul mas de 1 MILLON DE SOLES (120 congresistas por 1 millon son 120 MILLONES DE SOLES), si tomamos en cuenta que estos señores reciben GRATIFICACIONES, BONOS POR HIJOS estudiando, BONOS POR VIVIENDA, MOBILIDAD, ALMUERZO, SEGURIDAD, y OTRAS GOLLERIAS. Por eso es importante saber por quien se vota para que por lo menos se justifique en algo el tremendo costo que significaN ESTOS SEÑORES POR UN TRABAJO PARLAMENTARIO QUE ES UNA CALAMIDAD Y ESO SIN OLVIDAR LOS TREMENDOS LOBBIES, PENDEJADAS, ROBOS Y COMPLICIDADES CON LA CORRUPCIÓN..ES DECIR ¡¡¡¡QUE BONITA DEMOCRACIA!!!!.

Anónimo dijo...

VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA EL CAPITALISMO CONGRESAL. Si pues, buen billete se la levan nuestros congresistas a costa de nuestros impuestos y todo. Encima son tan conchudos que no hablan ni se preparan bien para hacer un discurso minimamente entendible en las sesiones. A eso sumémosle las gollerias, lobbies, politiqueria, broncas gratuitas, y una larga lista de exabruptos. A todo esto que pasaria si los congresistas ganarian solo el límite de 5 sueldos mínimos. ¿¿alguién se presentaría para ser congresista???.

Anónimo dijo...

Que rico ganar 500 soles diario. Con razón se mueren por ser Congresistas y eso sin contar las gratificaciones, mobilidad gratis, escolaridad, pago de alquiler y al finalizar su periodo CTS y hasta pensión por jubilación. Es decir se sacan la tinka y en nuestras narices. (jorge)

Anónimo dijo...

Si pues da envidia ver que mucha gente se hace congresista para asegurar su vida con los 500 soles diarios que recibirá durante los 1825 dias que estará en ese cargo (1825x500=S/.912,500), y bien dicen QUE RICO ESO,¿¿no??. Pero la culpa como siempre es de los Partidos políticos que llevan al congreso a gente impresentable o peor aún con CERO PREPARACIÖN. Es decir no hay escuelas dentro de los partidos políticos para ser Congresistas; ahi eligen a los que son los mas bocones, o se matriculan con buen billete para postular al cargo, pero CERO NIVEL INTELECTUAL O CERO NIVEL COMUNICACIONAL Y REPRESENTATIVO...de ahi que las leyes que tengamos sean LEYES DE MALA CALIDAD Y CERO APLICABILIDAD. (PERUANO LIBRE Y DEMOCRÁTICO)

Anónimo dijo...

YA ENVIDIOSOS 15 MIL SOLES ES UNA MISERIA. DEBERIAN GANAR 30 MIL SOLES. PERO SOLO DEBERIA HABER 56 CONGRESISTAS.