lunes, 6 de octubre de 2014

Ricardo Belmont "Vuelve Recargado"

Hacer click en la imagen para verla más grande. 
En un hecho que se vuelve a repetir despues de muchos años el Sr. Belmont volvió a la escena para pedir una nueva colaboración al sufrido pueblo peruano y asi sostener a su alicaido canal RBC (R de ricardo, B de Belmont y C de Casinelli)..."Esta es la nuestra hermano, ahora si" dijo en todo cachaciento a un sufrido ex errebecista que con sus 1000 acciones en mano le reclamaba por su billete invertido en su canal hace tiempos prehistóricos. "Esto es solo un diezmo, hermano", le repetia el susodicho, e intentaba convencer que ahora si, el billete será invertido en pagar la gratificación de sus mas consagrados conductores de sus populares programas de tv...."Diosito, diosito haz que vea mis acciones se conviertan en dólares"es lo último que se escucho decir a otro sufrido exerrebecista, antes de sufrir un ataque de locura brutal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Amigo Cesarin, se extrañaba tus montajes, te haz tomado una vacaciones muy largas y pensaba que algo te habia pasado. Alguna revancha por alguno de los políticos o periodistas que has jodido o tomado el pelo con tus fotomontajes.

Bueno y comentando con eso del DIEZMO de Belmont, si pues, este invididuo cree que somos tontos, ahora pide dinero voluntario porque su canal no recibe publicidad de las grandes empresas que practicamente no publicitan nada en su canal. Si eso es asi, es simplemente porque ese canal hace tiempo que no ofrece innovación ni nada nuevo, los mismos VIEJOS de siempre con sus mismas letanias aburridonas, ni que decir de Belmont que hace tiempo sigue fumando el mismo opio (mismo discurso candelejon, y una critica social repetitiva y sosa). Si Belmont quiere un canal diferente, en primer lugar no deberia politizarlo como lo hace ni menos seguir endiozandose como el paladin de la decencia y moral.

Tampoco deberia llorar, nada le cuesta firmar convenio con las mas de 30 universidades que hay en el pais y permitirles espacio en su canal para que los alumnos de las facultades de Comunicación tengan una ventana a través de su canal. Eso sin mencionar otras opciones de tipo cultural que podia hacer con museos, instituciones culturales a fin de cubrir los cientos de eventos culturales que se dan en Lima y en todo el pais... y no seguir con la cantaleta de que es el poder factico el que le ha declarado la guerra a su canal.

A todo esto el señor Belmont hasta ahora no es lo suficientemente hombre y habla y deje hablar a los cientos de miles de errebecistas que lo apoyaron entre 1987 y 1988 que le dieron mas de UN MILLON 1 000 000 de dólares en acciones que luego se licuarian, con ese dinero este señor compro equipos y asumió varios costos que le faltaban...y hecho mano de ese capital para hacer andar su canal. Es decir el dinero que le dieron fue invertido en su canal y forma parte del capital en activos del canal.

Belmont podria recuperar su credibilidad si es que habla durante un mes completo sobre todo lo ocurrido con el dinero de sus ex socios errebecistas a los cuales simplemente LES HA HECHADO TIERRA Y LOS HA ENTERRADO EN ALGUN LUGAR DE SU MEMORIA. Es mas podria invitar a cualquiera de esos socios y hacer programas televisados conversando sobre todo lo acahecido, pidiendo las disculpas de lo ocurrido y sugiriendo opciones de reinvindicación (su moral no ve estos asuntos)....¡¿TENDRA LOS PANTALONES PARA HACERLO?!!!

A todo se suma esa ingenuidad repetitiva de cientos de peruanos que creen o siguen creyendo como mansos corderitos de esas iglesias medio raras, y que creen que dando su diezmo mensual tendran asegurado su espacio en el cielo; sin darse cuenta que gracias a su diezmo viven como reyes un selecto grupo de privilegiados, que manejan costoso autos, se alojan en hoteles lujosos y viven de lo lindo con su diezmo.

Este colorado sigue esa lógica y en la caza de capitales lo mata como siempre su visión candelejona y torpe de siempre.
RBC podria ser un canal magnifico si se abriera a la esfera cultural, literaria, artistica, cientifica... pero no pretender convertir su canal en una suerte de espacio para los candelejones, pacatos, moralistones autocratas, o pretender seguir con las mismas fórmulas pasadas y prehistóricas de la televisión.

Gracias amigo cesarin, y sigue adelante. (Edgar Alvarez)

Anónimo dijo...

Belmont,El hermanon, pidiendo su DIEZMO, que tal concha No???

Anónimo dijo...

El colorado de Belmont se pone a la moda y pide su DIEZMO. ¿Qué tal no?. y hay ingenuos que aun creen en su utopia, que se hace estamos en el Perú. (Jorge)

Anónimo dijo...

Algunos dicen que el próximo Outsider de las elecciones 2016 será Belmont, quien viene trabajando para ser el candidato que se pondrá en ese perfil. Yo creo que Belmont tendria posibilidades si se definiera mejor que quiere en terminos claros, es decir por ejemplo si pretende cambiar totalmente o solo a hacer ajustes al modelo económico (que aún con todos sus errores esta logrando avances significativos). Y cual es su propuesta real en lo social y lo politico. Belmont es un ser utopico que aun no comprende el Perú en su complejidad. Piensa que dando sus sermones y pastillitas morales es suficiente para lograr cambios. O peor aún esa indefinición ideologíca si es de centro, derecha o izquierda es su mayor problema. Belmont ademas ya esta viejo y no es tan sabio como el cree, no fue capaz de explicarle hasta ahora a sus exerrebecistas lo que paso y pedir disculpas si no le entendieron o no saber como se invirtió el MILLLON DE DOLARES QUE APORTARON SUS ERREBECISTAS PARA FINANCIAR SU CANAL.
Belmont aún piensa en un pais glorificado y no en un pais real, segmentado y desigual por su propia complejidad y no porque exista un solo culpable o una sola causa (como es el poblema de la izquierda extrema y la derecha achorada). La confusión mental de Belmont de saber en que pais vive aún es su mayor obstáculo, tendrá todavia neuronas para encontrar un punto de inflexión. El tiempo se agota.(Un amigo)

Anónimo dijo...

ASI QUE EL COLORAO TAMBIEN RECIBE SU DIEZMO PARA SOSTENER SU CANAL POBRETON. YO TAMBIEN CREO QUE ESTE SEÑOR HACE RATO QUE DELIRA, PRIMERO PORQUE NO ES CAPAZ DE ACLARARLE A SUS EXERREBECISTAS LO QUE PASO CON SUS ACCIONES. NO TIENE LOS HUEVOS NI LA DIGNIDAD PARA DECIRLES LA VERDAD..DE QUE FUE UN ENGAÑO!!!!!. Y MENOS AUN RECONOCE QUE LA PLATA FUE INVERTIDA EN ACTIVOS DEL CANAL, EQUIPOS ANTENAS, ETC. ETC. ES DECIR NO LE DA LA GANA DE DECIR LA VERDAD. Y HASTA AHORA SE EXCUSA EN UN SIN FIN DE FALSEDADES Y LO POCO QUE HA DICHO LO DIJO EN VOZ BAJITA COMO PARA QUE NADIE SE ENTERE. SI TIENE UN CANAL DONDE ES EL MANDAMAS DONDE PUEDE HABLAR A LA HORA QUE SE LE DA LA GANA, TRANQUILAMENTE PUEDE HABLAR DURANTE UNA HORA COMPLETA DURANTE TODO UN MES Y ENCARAR A SUS MILES DE ESTAFADOS EXERREBECISTAS Y RECUPERARIA ALGUITO DE CREDIBILIDAD.

Anónimo dijo...

Que gracioso, el hermanon se sentía el Outsider, pero resultó que se salió por la tangente. Este hermanon la verdad, es un CRIOLLO RESENTIDO. No tuvo apoyo en 1995 cuando se lanzo para Presidente, luego se metió en toda clase de lios judiciales por no aclararle a sus ex-errebecistas la verdad sobre sus acciones. NI AGALLAS NI SANGRE EN LA CARA TIENE PARA ACLARAR ESA ESTAFA!!!.Ahora dice que formará su partido y por las justas tiene 1000 seguidores en el youtube. A esa gente les vende toda clase de promesas como que iran al cielo por apoyar su causa. La verdad, este individuo DELIRA. (Oscar B)

Anónimo dijo...

PULPINES NO SEAN GILES SON ESTE SEÑOR..ESTE SEÑOR BELMONT AUN LE DEBE 1'000,000 DE DOLARES A SUS INGENUOS SOCIOS, A LOS CUALES ROGO, Y SOLICITO LE APOYARAN CON ESAS ENORME CANTIDAD DE DINERO. UN MILLON DE DOLARES SEÑORES..UN MILLLON DE DOLARES..UN MILLLON DE DOLARES. QUE INVIRTIÓ EN LOS EQUIPOS Y BIENES DE RBC Y QUE AHORA SON DE SU PROPIEDAD. Y SUS SOCIOS PROPIETARIOS DEL AIRE, O SEA NO HAN RECIBIDO NADA. Y PARA MAS DESFACHATEZ NUNCA HAN BRINDANDO UNA DECLARACIÓN ABIERTA, SINCERA Y PUBLICA, NUNCA SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE DECIRLES A SUS SOCIOS LO QUE PASO. SIEMPRE SE EXCUDA QUE EL PJ YA CERRO EL CASO. SIEMPRE ES SU INFELIZ RESPUESTA..HÁBRASE VISTO TREMENDO CARADURA, QUE EL AÑO QUE PIDIO EL APOYO CON ESA ENORME CANTIDAD DE DINERO APARECIA MAÑANA, TARDE Y NOCHE PIDIENDO EL APORTE A LOS CIENTOS DE PERUANOS. Y AHORA PASADO EL TIEMPO DE AQUELLO. NUNCA HABLA LA VERDAD Y DE MANERA ABIERTA CON LLAMADAS DE SUS SUFRIDOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

BELMONT EL VENDEDOR DE ILUSIONES. EL UTOPICO EL SOÑADOR DE OPIO. SI PUES. ESTE SEÑOR PASO DE SER UN SIMPATICO CONDUCTOR DE LA TV. A UN EMPRESARIO PENDENCIERO AL PEDIR UN MILLON DE DOLARES A LA GENTE APROVECHANDO SU POPULARIDAD Y LUEGO HACERSE EL LOCO Y NO DAR EXPLICACIONES. AHORA VUELVE A LOS MEDIOS Y NUEVAMENTE HA CONVENCIDO A LA GENTE CON EL CUENTO DEL APORTE VOLUNTARIO Y LO PEOR HAY INCAUTOS QUE LE CREEN ...¡¡¡YA PUES!!..SEÑOR BELMONT UD. CREE QUE RASCANDOLE LA PANZA AL PUEBLO VA SEGUIR SOBREVIVIENDO Y VA ORGANIZAR SU PARTIDO POLITICO....NO ENGAÑE MAS. SU CANAL RBC DA PENA Y NI SIQUIERA OFRECE CONTENIDO CULTURAL...Y ASI CREE QUE LE CREAN....