lunes, 6 de octubre de 2014

Alan Garcia se cambia de look para el 2016

Hacer click en la imagen para verla más grande. 
El Abogado y ex Doctor, Sr. Alan Garcia, se presentó ante los medios con un nuevo look que según parece lo utilizaria para su Campaña del 2016, al parecer este look si vende, dijo el ex mandatario con una sonrisa de oreja a oreja y que hizo erizar los pelos de punta a los periodistas que le entrevistaban.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja.buen Montaje amigo Cesarin..a propósito amigo Cesarin, ¿eres el mismo patita que está publicando unos videofotos muy lindos en el youtube?. si es asi felicidades.

Este montaje de Alan Garcia como el tio panzote esta buenazo, la verdad que el gordo Alan tendrá que cambiarse de cara si quiere postular el 2016, por que la tendrá dificil. Y ese frente que quiere conformar tiene el doble de problema porque si él no depone sus pretenciones presidenciales, dificil que alguien le crea al ex-doctor..ja,ja. (Edgar)

Anónimo dijo...

el tio panzote. Buen montaje de Alan damian (un amigo)

Anónimo dijo...

El tio panzote sabeeeee

Anónimo dijo...

este falso doctor, ni tomando la facha de su candidato a la Alcaldia engañará al pueblo esta vez. (Ascencio Torrez)

Anónimo dijo...

Ja,ja, el Tio panzote. No sueñen los apristas porque Alan nunca mas llegará a ser presidente CON 2 PERIODOS SON SUFICIENTES como lo hacen los gringos. Ojala Aprendamos de ellos..NINGÚN PRESIDENTE EN USA GOBIERNA MAS DE DOS PERIODOS...CUMPLE ESOS 2 PERIODOS Y SE VA A SU CASA PARA SIEMPRE...claro no deja la politica. ESO SI ES DEMOCRACIA.

Pero aqui en Latinoamerica estamos con el mito de SALVADOR DEL PAIS..y por eso los esperpentos que viene sucediendo en Venezuela, Ecuador, Bolivia..etc.

Señor Panzote Ud. ya cumplio con su labor hizo un gobierno muy malo y otro regular...Deje que su partido se renueve y que salgan nuevos lideres..(el zorro)

Anónimo dijo...

EL TIO PANZOTE??..NO SERÁ EL TIO PENDEJOROTE???..LA VERDAD LOS APRISTAS ME DAN RISA, SIGUEN INSISTIENDO CON ALAN Y NO VEN QUE ESTAN MATANDO A SU PARTIDO PUES AHOGAN A LOS POSIBLES NUEVOS LIDERES, QUE BIEN PODRIAN RENOVAR ESE PARTIDO. QUE JUNTO CON EL PPC Y ACCIÓN POPULAR AUN SOBREVIVEN A ESTOS TIEMPOS EN LOS QUE LA GENTE VE EN LA POLITICA A MILES COMECHADOS Y VENDEDORES DE CEBO DE CULEBRA.
COMO BIEN DICE UN USUARIO POR AHI, EN ESTADOS UNIDOS UN CIUDADANO SOLO PUEDE GOBERNAR SU PAIS EN DOS PERIODOS CONSECUTIVOS Y LUEGO SE VA A SU CASA. UNA VERDADERA DEMOCRACIA DONDE HAY ROTACION EN EL PODER, Y LOS PARTIDOS SE CONSOLIDAN Y SE ESPERA NUEVOS LIDERAZGOS Y NO SE ESTA REPITIENDO CON EL MISMO INDIVIDUO PERMANENTEMENTE.(HUGO HERRERA)

Anónimo dijo...

El tio panzote por desesperado termino hecho un desastre. Ahora se quedo sin norte ni cabra, aunque sigue gozando de una buena pensión. En fin que se hace tampoco vamos a matar de hambre a nuestros ex presidentes, pero el tio panzote abusa. (jorge)

Anónimo dijo...

EL TIO PANZOTE SE QUEMO...LERO..LERO..LERO...POR AMBICIOSO Y NO SABER ESPERAR QUEMO SU ULTIMA OPORTUNIDAD..LERO..LERO...LERO...AHORA YA ESTA QUEMADO....Y POPY VERA HA VUELTO A APARECER...LERO..LERO..LERO...YA FUISTE PANZOTE....YA FUISTE..JA,JA,JA,JA,JA,JA