sábado, 1 de marzo de 2014

Simón Bolivar hace justicia Histórica

(Haz clic en la imagen para verla más grande)
Y por fin la justicia histórica hizo su aparición aunque solo en una realidad paralela. Y es que Simón Bolivar emergió de su tumba y molesto persiguió al pseudopresidente Nicolas Maduro...El generalisimo repetía la frase "Maldita rata, vendiste mi Venezuela a los Cubanos....Me las pagarás"... ¡¡¡¡por fin señores!!...¡¡¡por fin "!!! soñar no cuesta nada....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen montaje cesarin, es un mate de risa ese montaje.

Anónimo dijo...

Ja,ja...que buena Cesarin creo que si Bolivar viera en lo que se ha convertido Venezuela vomitaria y haria una huelga de hambre al ver como se corrompido su visión de la libertad que tuvo en sus años mozos. Bolivar creia en las libertades y el respeto de la independencia de los ciudadanos y de seguro para nada paso por su mente que siglos mas tarde su querida Venezuela se convertiria en una pobre republiqueta bananera, donde se endiosa a los caudillos falsos..y se mande a la mierda los valores como la libertad, etc. etc. GRACIAS CESARIN (UN Amigo desde Venezuela)

Anónimo dijo...

Eres un genio Cesarin, este pobre BRUTO ha llegado a ser gobernante de un pais como el hermano Venezuela, donde todos los funcionarios roban como gatos en despensero y viven con sus privilegios por su soboneria chavistoide, mientra que su pueblo hace colas inmensas para conseguir comida y seguir con su opio socialiston que solo ha vuelto mas brutos a los brutos, idiotas a los idiotas, mas pobres a los pobres, y mas fanáticos a los fanáticos. La verdad que si Bolivar sale de la tumba no pararia de llorar al ver su Venezuela convertida en tierra de lúmpen con camisa roja, intolerantes antidemocraticos, resentidos sociales, lúmpen hecho autoridad, socialistas corruptos, la ignorancia campeante, y la brutalidad hecha ideología, y leyes hechas basura ideologizada al servicio de un régimen juntado con baba, moco y otras basurillas. (un amigo)

Anónimo dijo...

BUEN MONTAJE Y BUENA INTERROGANTE ¿¿ QUÉ PASARIA SI EL GNRAL. SIMON BOLIVAR REGRESARÁ DE LA TUMBA Y VIERA EN LO QUE SE HA CONVERTIDO VENEZUELA???...DE SEGURO AGARRARIA A GOLPES Y PATADAS A TODOS ESTOS OLIGARCAS SOCIALISTAS, BOLIVAR SOÑABA CON UNA AMERICA LIBRE Y UNIDA, PERO TAMBIÉN SOÑABA CON UN PAIS QUE SIGUIERA EL EJEMPLO EUROPEO CON RESPETO A LA LIBERTAD, LA VERDADERA DEMCRACIA, EL RESPETO A LAS IDEAS, Y DE SEGURO UNA ECONOMIA PROGRESISTA Y RESPETUOSA DEL CAPITAL NACIDO DEL TRABAJO Y DEL ESFUERZO, LOS ADEMANES BURGUESES DE BOLIVAR Y LOS GUSTOS DE LOS NOBLES EUROPEOS Y DE LAS ELITES GOBERNANTES FUE SIEMPRE UNA DE SUS CARACTERISTICAS. LA VERDAD VENEZUELA CON EL CHAVISMO HA RETROCEDIO 50 AÑOS Y PROBABLEMENTE LE TOME OTROS 50 MAS EXTIRPAR ESTA PESTE SOCIALISTONA INOCULADA POR EL CHAVISTA Y SU ODIO DE CLASE..POBRE PAIS. POBRE BOLIVAR. POBRE VNEZUELA.

Anónimo dijo...

POBRE BOLIVAR, SU VENEZUELA CONVERTIDO EN UN ANTRO DE COMUNISTAS Y LOCOS MAXIMALISTAS SOCIALISTAS CONFUSOS. ES DECIR EN UN DESASTRE DE PAIS. DESTROZARON SU ECONOMÍA, HAN ATRASADO VENEZUELA 50 AÑOS..POBRE BOLIVAR, POBRE BOLIVAR.

Anónimo dijo...

Que Buen montaje. Cuando el pueblo venezolano despierte a la realidad y abra sus ojitos llorará como condenado, ante el patético resultado del socialismo del Siglo XXI promovido por estos falsos revolucionarios chavistas. Un país solo crece en la medida que se diversifica la economía y el estado asuma un rol participativo pero no un rol superarchicontrolista de la economía; los tarados chavistas creen que la economía se controla por decreto. GRAN ERROR. mucho más en una época en que las economías estan hiperglobalizado. Venezuela se ha convertido en un inmenso cuartel; donde reina la corrupción militar y civil, donde el estado se ha convertido en un inmenso botín para los nuevos socialistas. fanatizados por una ideología cadúca que ha hecho descender a Venezuela varias décadas. Un país donde gente sin formación ni visión de estadista, la han convertido en un país bananero, y apunto de colapsar. QUE BONITO EXPERIMENTO SEÑORES CHAVISTAS HAN ATRASADO SU PAIS 5 DÉCADAS.

Anónimo dijo...

El sueño Bolivariano nunca fue dividir su pais para despertar odio entre sus compatriotas. Menos aún convertir a su pais en un paria, peor aún convertirlo en una pais donde los militares se impongan a los civiles y para nada que todos los poderes del estado (judicial, electoral, etc. etc.) sean controlados por una mafia chavista y totalitaria. Pobre país.

Anónimo dijo...

HAGA JUSTICIA DON GENERALISIMO...HAGA JUSTICIA...ESTAS LACRAS CHAVISTAS HAN JODIDO VENEZUELA CONVIRTIENDOLA EN UNA REPUBLIQUETA BANANERA CON TODOS LOS PODERES COPADOS...CON GENTE CLIENTELISTA Y DEPENDIENTE PARA TODA LA VIDA...JUSTICA GENERALISIMO!!!JUSTICIA GRAN GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!