domingo, 16 de marzo de 2014

Nadine Heredia hace pataleta

La primera presidenta del Perú, la excelentisima Sra. Nadine Heredia, tuvo un schok con pataleta y protestó frente a la sede del Congreso de la República. De esta forma revelo su molestia porque el Gabinete de gobierno no tuviera su Voto de confianza. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen montaje amigo Cesarin, la verdad la presidenta Nadine hace pataleta por todo y al final se sale con la suya. Y cosito arrimado como un tonto diciendole Chicheño a todos, solo en nuestro país ocurren estas cosas.(Alejandro)

Anónimo dijo...

Buen montaje!!!.La verdad la Sra. Nadine va a patalear mas, cuando toda la información del caso Lavajato llegue al Perú, le espera un sitio en alguna carcel del Perú a ella y a cosito; Ni el Chapulín Colorado podrá salvarla.

Anónimo dijo...

Esa pataleta quedará pequeñita con todo lo que falta investigar a Doña Nadine y su Secretaria la Verónica Mendoza, quienes trajeron billetones de Venezuela y lo lavaron entre el 2006 y 2009.

Anónimo dijo...

Esta señora tiene para rato el seguir haciendo pataleta. Malogro la imagen de su marido en el gobierno, y encima usurpo el poder.(jorge)