sábado, 1 de marzo de 2014

Nadine Heredia asume total control del Gobierno...

(Haz clic en la imagen para verla más grande)  
En un hecho histórico y sin precedentes...la Primera Dama Nadine Heredia asumió total control del gobierno del Presidente Ollanta Humala, conocido cariñosamente como "Cosito", de esta forma el poder paralelo se instaura de manera total...y ahora si ¡¡¡¡¡agárrate Catalina!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LA TRISTE REALIDAD DE "COSITO" NO HAY PISADO MAS GRANDE EN EL PERÚ. Y ESO QUE NO SOY MACHISTA.

Anónimo dijo...

La cajera de Chavez en el Perú le dijo a cosito, mira papito yo traje la plata, yo forme el partido, yo tengo las ideas, yo tengo el conocimiento, yo estudie una carrera,¡¡Asi que aqui, mando yo!!. y a cosito no le quedo otra que ser el primer damo. Es la triste realidad del Perú actual. y yo tampoco soy machista, pues se nombra a una persona no a una pareja.(un amigo)

Anónimo dijo...

ERES BRAVO AMIGO CESARIN, ESE FOTOMONTAJE ES CALCO Y COPIA DE LA REALIDAD, "LA USURPADORA NADINE HEREDIA" SE APODERO DEL PODER Y EL MONIGOTE DE OLLANTA SE LO PERMITIO. REALMENTE ESO TARDE O TEMPRANO TAMBIEN SERA OBJETO INVESTIGACIÓN POR PARTE DE NUESTRA JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Hoy Viernes 15 de Julio del 2016, el Abogado Chehade presenta su libro "La Gran Ururpadora" donde le dá la razón a Ud. amigo Cesarin que desde su humilde blog estuvo mostrando esta realidad, a través de sus graciosos pero muy reales fotomontajes. La Heredia USURPO EL PODER. Con todo el consentimiento de cosito (Ollanta) quien se lo permitió por que no le quedaba otro. HUmala era uno de esos tanto boquiflojos que hablan como loritos y que se me meten en politica sin preparación mínima; y que una vez con el poder no saben que hacer con él, y hacen tonteria y media. Humala tuvo una gran oportunidad para sentar bases democráticas y establecer reformas serias en politica, economía, cultura y en lo social, incluso dejando de lado ese mamorreto de la Gran transformación (que era un plan incompleto e irreal), pudo haber hecho un gobierno de concertación pero no lo hizo. Dejó que Nadine tomará el poder a su gusto y capricho; y al final construyeron un nuevo frankrestein a su imagen y semejanza. Pobre Perú, 5 años de experimento que aunque no explotó, no deja satisfecho a nadie. Peruanos aún falta mucho por hacer...si seguimos creyendo que los politiqueros, politicos mafiosos o politicos aventureros y sin preparación como Ollanta sean nuestros gobernantes. (Javier Salcedo).

Anónimo dijo...

AHORA QUE SE TERMINO EL REGIMEN DE OLLANTA ME PREGUNTO...¿¿FUE BUENO QUE NADINE HEREDIA TENGA PODER???...¿¿GRACIAS A NADINE, OLLANTA DEJO ATRAS SU SUEÑO DE LA GRAN TRANSFORMACION???:..FUE NADINE, QUIEN CONECTO A OLLANTA CON LA DERECHA Y LO CONVENCIO DE DEJAR A SUS AMIGOTES DE IZQUIERDA???...FUE NADINE LA QUE ENTENDIO QUE SI CONTINUABA CON LA IDEA DE CAMBIAR LA CONSTITUCION EL GOBIERNO DE OLLANTA PERDERIA EL TIEMPO Y NO HARIA NADA...EN RESUMEN FUE GRACIAS A NADINE QUE ESE GOBIERNO NO LLEVARA AL PERÚ A UN EXPERIMENTO CON INSOSPECHADAS CONSECUENCIAS PARA NUESTRA ECONOMIA Y FUTURO POLITICO. ES DECIR GRACIAS A NADINE EL PERÚ, SE SALVO Y NO TERMINAMOS COMO VENEZUELA...MUCHAS PREGUNTAS, VERDAD????? (LOCO CUERDO)