jueves, 20 de marzo de 2014

Gobierno entrega dinero al etnocacerista Antauro Humala

Hacer click en la imagen para verla más grande
El gobierno de Ollanta Humala decidió entregar dinero en efectivo al radical y casi loco etnocacerista, El radical Antauro Humala. Dicha entrega fue hecha por el Ministro de Defensa el abogadillo Pedro Cateriano, quien solo atino a decir que esto lo hacia porque tenia luz verde de la presidenta Nadine Heredia. Mientras tanto el ecuménico de las letras el Dr. Vargas Llosa se dedicaba a lanzar sus recientemente descubiertas cortinillas de humo. ¡¡¡¡¡¡ Achachay !!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen montaje, el abogado aburguesado entrega billete para contentar al cachaco de Humala. LA verdad tanto Ollanta como este su hermano loco deberian estar presos por el intento de golpe del cual ambos fueron cómplices, pero como estamos en el país de las maravillas, a ese impresentable lo nombraron presidente y el loco pago pato.

Anónimo dijo...

Si pues somos un país de las maravillas, y este impresentable de Antauro recibio su billete, pese a tener una inmensa deuda con el pais por el asesinato de policias...Y fue Cateriano el que se lo entregó dicen.