viernes, 7 de marzo de 2014

Dra. Carmen Gonzales demuestra la Efectividad de su Terapia

(Haz clic en la imagen para verla más grande)  
En un concurrido evento por el Dia Internacional de la Mujer, la Dra. Carmen Gonzales volvió a demostrar lo recontraefectiva de su conocida y patentada "Terapia de la cachetada". El hecho dejo atónitas y turulatas a las miles de mujeres asistentes al evento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El ataque de la tia cachetada. Buena imaginación tienes amigo Cesarin, aunque creo que también a ud. le falta un tornillo. Pero no lo necesitas porque vivimos en una pais de destornillados, pues muchos carecen de varios.Y cuidado con la tia cachetada con lo roja que es ahorita sale con su analisis psicoideológico y te manda a rodar.(un amigo)

Anónimo dijo...

COINCIDO CON UD. AMIGO.A CESARIN LE FALTA UN TORNILLO.PERO ESTE FOTOMONTAJE PINTA DE CUERPO ENTERO A LA DOCTORA CACHETADA..TAL CUAL ES.

Anónimo dijo...

LA VERDAD AMIGO CESARIN, ES UD. UN PILLO, ME HE DADO UN ATAQUE DE RISA CON ESTE MONTAJE, PERO NO SE LA AGARRE ASI NOMAS CON LA DRA. CACHETADA, QUE AHORITA MISMO LE HACE UN DIAGNÓSTICO DE PERSONALIDAD, Y DE SEGURO LE SACA A UD. TODOS SUS TRAPITOS SUCIOS DE SU CONCIENCIA, SUBCONCIENCIA Y TRAUMAS INFANTILES, Y PROBABLEMENTE LE DIGA QUE UD. HACE ESTO PORQUE TIENE UN SERIO PROBLEMA DE IDENTIDAD SEXUAL, Y QUE SUFRIO ABUSOS EN SU HOGAR Y QUE TIENE QUE SOMETERSE A UNA TERAPIA INTENSIVA DONDE SE LE SAQUE SU LADO MAS AGRESIVO Y REPRIMIDO Y UD. SE CONVIERTA EN UNA MARIPOSA DE VERDAD.JA,JA,JA.

Anónimo dijo...

ya, pendejo deja tranquilo al amigo Cesarin, él de seguro esta más cuerdo que muchos de nosotros. A la tía esta, de seguro un fotomontaje como este ni cosquillas le hace, porque viven de sus pacientes y tiene muchos para atender porque vivimos en el Perú.

Anónimo dijo...

bUEN FOTOMONTAJE AMIGO CESARIN, LA TIA CACHETADA SE CREE MUY BRAVA, PERO HASTA AHORA NO PUEDE DECIR PORQUE NO SE HA CASADO, NI TIENE MARIDO, NI FAMILIA. ES DECIR DE SEGURO SUS TRAUMAS INFANTILES Y SUS INCAPACIDADES HUMANAS PARA FORMAR FAMILIA Y TOLERAR Y AMAR A UN SER DE CARNE Y HUESO, LE HAN PERMITIDO SER UN SER HUMANO INTEGRO.EN FIN ASI ESTAN NUESTROS PSICOANALISTAS, ELLOS TAMBIEN SON HUMANOS O TAMBIEN LES FALTA UN TORNILLO?? (JORGE MARIATEGUI).

Anónimo dijo...

YA DEJEN TRANQUILA A LA PSICOIDEOLOGANALISTA

Anónimo dijo...

Que graciosos con eso de la psicoideologoanalista...ja,ja,ja,ja. un mate de risa por ese mote a la Dra. Cachetada.

Anónimo dijo...

Que cobardes son, aprovechandose del anonimato para atacar a tan noble e importante psiquiatra. Si descrepan con su rollo izquierdoso ese es otro asunto y se les preocupa que la psiquiatra no se halla casado y no tenga una vida normal como todos, tampoco es nuestro asunto, ella es un personaje importante en este pais machista.(La loba).

Anónimo dijo...

Que buen montaje. Esta psicoanalista tiene unos arrebatos que causan extrañeza, pero tampoco se puede menospreciar la labor que realiza ayudando a tanta gentita que tiene serios problemas psicológicos producto de una educación represora, violenta, dogmatica y lo peor discriminadora.(jorge)

Anónimo dijo...

JA,JA,JA OYE DON CESARIN UD. SI TIENE HUEVOS...METERSE CON LA TIA CACHETADA!!!! QUE MIEDO.....ESA TIA ES CAPAZ DE SOMETERLO A UD. A UNA LOBOTOMIA CEREBRAL PARA SOLUCIONARLE SU LOCURA Y SU OSADIA POR EXPONERLA DE ESE MODO....NI QUE DECIR DE LOS LOCOS DE LA IZQUIERDA QUE LA SIGUEN..Y QUE ESTAN DISPUESTOS A TODO POR DEFENDERLA...MIS RESPETOS DON CESARIN...EL MONTAJE ESTA BARBARO!!!!. (EL CHE)