miércoles, 19 de febrero de 2014

Izquierda Latinoamericana publica curioso cartel

(Haz clic en la imagen para verla más grande) 
La Izquierda Latinoamericana solidarizándose con el gobierno autoritario de Nicolás Maduro publicó este curioso cartelito...¿¿¿ Qué dice Ud. amable lector....le gusta???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que patético....PATÉTICO..la izquierda Latinoamericana en el peor momento de su historia apoyando a una Autocracia como la Venezolana y la dictadura castrista...QUE PATÉTICO (jorge Luis)

Anónimo dijo...

Si pues la peor de las cosas que ha hecho la izquierda latinoamericana en estos últimos años ha sido abrazar y aceptar a la dictadura vestida de falsa democracia, en un modelo que se inicio en Perú como fue el de la reelección indefinida y que según tengo entendido en Perú le pusieron el pare. No asi por estos lares donde la verdad con ese cuento de que los únicos que pueden llevar las riendas de un pais son los que se apoderan de esto, y modifican la constitución, se apoderan de todos los poderes, electoral, judicial, constitucional, etc para dar la impresión de democracia, pero que solo es un falso ropaje legalista y nada más....Que pena por la izquierda latinoamericana, pero la historia es sabia y tarde o temprano se los enrostrará en la cara...Y AHI LOS QUEREMOS VER..ARREPENTIDOS..(GRACIAS AMIGO CESARIN Un amigo desde Venezuela)

Anónimo dijo...

LA TRISTE OTRA CARA DE LA IZQUIERDA LATINOAMERICANA.. APESTOSA, ANTIDEMOCRATICA Y COMO DICEN POR AQUI ACHORADA Y EMBAUCADORA.

Anónimo dijo...

LA IZQUIERDA LATINOAMERICANA EN SU AFAN DE PODER, HA COMETIDO LOS MISMOS ERRORES QUE LA DERECHA, APOYAR FALSO MODELOS DE DEMOCRACIA QUE SON AUTORITARISMOS ENCUBIERTOS; HA PERMITIDO QUE LA ENFERMEDAD LLAMADA CHAVISMO HICIERA LO QUE LE DIERA LA GANA EN EL ESCENARIO LATINAMERICANO, Y LO PEOR HA TRAICIONADO LOS IDEALES DE JUSTICIA, LIBERTAD Y DERECHOS CIVILES JUSTOS PARA TODOS. ESTA IZQUIERDA LATINOAMERICANA AL CERRAR LOS OJOS A LOS AUTORITARISMOS CUBANO Y VENEZOLANO, A COMETIDO UNA TRAICIÓN HISTÓRICA, Y SE HA CONTAMINADO DE LOS MISMOS MALES QUE TANTO CRITICABA. (El ZOrro)