miércoles, 19 de febrero de 2014

Fascismo Bolivariano 5

(Haz clic en la imagen para verla más grande) 
Asi es...el fascismo Bolivariano es inconmensurablemente atrevido y torpe...pero lo peor, hay gente que le cree y ha vendido su conciencia por un plato de frejoles....¿¿alguién recuerda que algo similar ocurrió en un pais pequeñito llamado Perú??..y fue solo hace 10 años....¡¡¡  nada más !!!...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe invesil a quién quieres engañar con tu floro barato, crees que somos ten tarados y retrazados mentales como tu para engañarnos, la revolución bolivariano es resultado de la lucha del pueblo en contra del capitalismo infernal manejada por la oligarqui y el imperialismos yanqui ARRIBA CHVEZ Y MADURO Y muerte a esto inbeciles defensores de los fascista derechistas..!

Anónimo dijo...

Fantástico, genial....eres un genio cesarin..te pasaste ya es tiempo que se sepa quienes son los verdaderos fascistas, alimentadores del comunismo cubano y otras perlas....Venezuela esta invadido de cubanos comunistas que se han enquistado en cuanto puesto publico existe. Ni que decir de los espias del regimen que suman miles que atormentan con sus amenazas a todos los que quieran se atreven a hablar o hacer criticas a estos fascistas enemigos de las libertades individuales. GRACIAS CESARIN DE LOS VENEZOLANOS DE VERDAD. (Un Amigo desde Venezuela)