miércoles, 19 de febrero de 2014

Cristina Fernández en curiosa foto con Nicolás Maduro

(Haz clic en la imagen para verla más grande) 
La Presidenta de Argentina fue capta en una curiosa charla con el pseudopresidente y hoy autocrata de Cubazuela Nicolás Maduro ...aqui la foto y los detalles de la curiosa charla.. ¿¿¿ por la plata baila , el mono???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pues, esta vieja recibió dinero a montones para su campaña y otras perlas, todo con el afan de estirar la supuesta y falsa revolución bolivariana...NO llores por mi Argentina...o SI?..solo el tiempo lo dira.

Anónimo dijo...

No hay verdad mas grande que la que muestra este montaje, la yegua recibio billete y más de Venezuela. Solo es cuestión de tiempo para que las verdades salguen a la luz.(Francesco)

Anónimo dijo...

Saludos desde Argentina Mr. Cesarin, Ud. dice toda la verdad estos grandicismos HdP hicieron lo que quisieron en el poder. Y la Yegua se forró de bille durante todos estos años, parte de los cuales vinieron de los chavistas. Esa verdad es mas grande que el Obelisco.(juan Pardo)

Anónimo dijo...

TOTAL Y ABSOLUTA Y CONTUNDENTE VERDAD. LA YEGUA ACUMULO HARTO BILLE DURANTE SU GOBIERNO, PARTE DEL CUAL PROVINO DE SUS ALIADOS CHAVISTA AFIN QUE PUEDA APOYARLOS EN TODOS LOS ESCENARIOS INTERNACIONALES Y PERMITIR QUE LA HERMANA NACIÓN VENEZOLANA SIGA CON ESE ENGENDRO LLAMADO REVOLUCIÓN QUE TANTO ATRAZO Y DESASTRE HACE A LA ECONOMIA VENEZOLANA. ¡¡¡¡¡¡CARCEL PARA LA YEGUA!!!!