sábado, 7 de diciembre de 2013

Foto reveladora del Poder Paralelo en el Gobierno del Señor Humala

 (Haz clic en la imagen para verla más grande..no seas won, pe)
Una nueva foto filtrada a la prensa recontrasuperarchiultrapobre pero... independiente, revelaría el poder paralelo en el gobierno del Sr. Humala. Desde palacio de gobierno no se habria hecho ningún desmentido. Por lo cual muchos han quedado convencidos que la realidad superaria la ficción...¿¿¿ ¡Y ud. que cree humilde lector, realidad o ficción !???...responda antes que...............¡¡¡¡¡¡auxilioooooooo vienen los cachacos!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico montaje Cesarin, la pareja presidencial debe tener un trato, calco y copia de tu montaje..te pasaste. Pero cuidado que ya he visto tus montajes en otras webs, que la hacen pasar como suyas.

Anónimo dijo...

Genial montaje, que dirá Vargas llosa ante tan contundente evidencia.je,je..Sigue asi amigo Cesarin (Juana Felix).

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja..Buena Cesarin! estos dos merecian ya un montaje tuyo y lo has logrado. Ya ven señores ¡¡¡ese es el verdadero poder paralelo que tenemos!!! (Laura Condori)

Anónimo dijo...

EL VERDADERO PODER EN EL PERU YA SABEN ES EL DE NADINE HEREDIA. QUIEN ES LA DUEÑA DEL PARTIDO, LA QUE PUSO LAS IDEAS, LA QUE TRAJO EL DINERO DE VENEZUELA, LA QUE TOMA LAS DECISIONES, NOMBRA MINISTROS, DECIDE A DEDO QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SE VA. ES DECIR EL PODER TRAS EL CACHACO FANTOCHE DE HUMALA.

Anónimo dijo...

Hola Cesarin, la verdad este asunto de la pareja presidencial nos tuvo muy ocupados durante el gobierno de cosito. PERO NADIE VIO NI SE DIO CUENTA DE LA BARBARIDAD Y EL ENORME ROBO QUE NOS HACIAN LOS BRASILEÑOS Y TAMBIEN NUESTROS PROPIOS EMPRESARIOS PERUANOS. YO CREO QUE NADINE LE HIZO DOBLE DAÑO AL GOBIERNO DE HUMALA, LO OMNUBILO FRENTE A LA REALIDAD, Y PERMITIO QUE LA CORRUPTELA ENORME CONTINUARÁ. Y AHORA QUE LE DICEN AL PAIS.