sábado, 7 de diciembre de 2013

Se estrena MISERY II ..la venganza aún es posible

 (Haz clic en la imagen para verla más grande..no seas won, pe)
El director Wasalberto Chuquimuni Berkemeyer presentó su pelicula MISERY II..."La venganza aún es posible". Dicha pelicula cuenta entre sus protagonistas a los reconocidos comunicadores Enrique Zileri y Rosa María Palacios. El film, es la  versión remake peruana de la pelicula con el mismo titulo y que obtuvo buena critica. Esta versión será doblemente sangrienta y violenta, doblemente lisurienta, doblemente oscura, doblemente terrorífica y doblemente obscena. El Director Wasalberto dijo sentirse orgulloso del resultado y que su pelicula marcará un antes y un después en el género de misterio y acción; y que trascenderá al tiempo por varias generaciones y centurias......¡¡¡aasu machu!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal no, la bronca entre rosa maria palacios y enrique zileri aún saca chispas, todo porque le tocaron un pelito a su maridito.¡que viva el amor! (Alex)

Anónimo dijo...

Que pena que Zileri ya no viva, sino se reiria de tu fotomontaje. La tía Rosa Maria Palacios le agarró bronca a ZIleri, porque en su medio (Caretas) le tocaron a su amorcito, según ella con información falsa. Y de allí su bronca, y de alguna forma este fotomontaje rebela el oscuro subconciente de la tia Rosa Maria Palacios.

Anónimo dijo...

Oiga Cesarin, ud. es un pillo no se meta con la tía Rosa Maria Palacios, que ahora esta suelta en plaza porque ya la sacaron de la tv y las radios mas populares, porque era una sangrona además de prepotente. La tia no sabe donde ubicarse porque a veces esta con la derecha y otras con la izquierda...pobrecita desubicada.