sábado, 7 de diciembre de 2013

El Dr. Vargas LLosa hace un nuevo diagnóstico

 (Haz clic en la imagen para verla más grande..no seas won, pe)
En una muy concurrida conferencia de Prensa, el Dr. Vargas Llosa dió un nuevo diagnóstico del cáncer Ollanta Humala. El Dr. Vargas dijo emocionado que al parecer dicho cáncer no haria metástasis pese a la última recaida sufrida por el paciente, a quien se le detectó una infiltración del virus Montesinos CCh. y bacterias aliadas. El Dr. vargas agregó, que su mayor preocupación ahora es un virus conocido como Nadine X, que había pasado desapercibido y que los últimos meses empezaria a manifestarse con síntomas  de diversa índole y que lo tenian turulato. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial montaje, Vargas Llosa aun no nos dice cual es la realidad de ese cáncer llamando Ollanta Humala.Buenazoooel montaje.(carlos Quispe)

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja..Buen montaje!!! el Dr. Vargas Llosa y el cáncer Ollanta Humala, la verdad es que Varguitas piensa que nosotros le creemos cuando dice que Ollanta aún no es un peligro para el modelo actual. No somos ingenuos Sr. Vargas, no somos ingenuos. (Carlos Herrera)

Anónimo dijo...

Buen montaje, el cáncer de Vargas LLosa no hizo metástasis..pero todavia vamos a mitad de su gobierno y nada esta dicho aún. Ni siquiera por los siguientes veinte años.

Anónimo dijo...

EL DR. VARGAS, JA,JA,JA,JA,JA...

Anónimo dijo...

Que tal no???..ja,ja,ja asi que el tio Vargas diagnósticando al Cáncer Ollanta...que parece ha sido neutralizado por el virus Nadientus Hereditus