miércoles, 13 de noviembre de 2013

Rosa Mavila hace una espeluznante revelación

(Haz clic en la imagen para verla más grande) 
La ULTRASUPER-RECONTRAARCHI militante roja....ROSA MAVILA...sorprendió al congreso de la república, al presentarse con la cabeza recién cortada de su coleguita, la fujimorista Marta Chavez. Con voz altisonante y furibunda repetia su ya clásico rollo izquierdoso y venenoso....Mientras la cabeza cercenada de la fujimorista MArtha Chavez se movia y repetia su celebre frasecita "miren como me autotorturan" ....El sangriento y ultrarojo acontecimiento causo desmayos, paros cardiacos, inusuales gritos en congresistas que parecian muy machos, asi como la risa idiota de otros, y aplausos enfervorizados de activistas de los DDHH. Los fujimontesinistas por su parte, solo esperaban con ansias que la congresista suelte la cabeza de su coleguita y poder pegarla con la baba espesa de la congresista cuculiza......Pese a todo esto, el hecho fue olvidado rápidamente, pues congresistas apristas que colocaron un gorro cucurucho a su coleguita Heriberto Benitez en donde se leia la palabra IMBÉCIL...lo obligaron a pasear desnudo por todo el congreso...Muy pronto conseguiremos esa foto.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente montaje,la vieja roja y la vieja fujirata son lo peor que le pasa aún a nuestro país. Y encima viven a costa de nuestros impuestos haciendo tonterias. Ojala la razón prime en la cabeza de los electores en el 2016 y no permita que estas dos,regresen al fuero parlamentario.

Anónimo dijo...

Fiel calco de la realidad, el Perú se reconciliará solo cuando los viejos izquierdistas y los radicales fujimoristas desaparezcan del escenario político. Recién ahi veremos la luz. Como dice el negro mama, "Algún dia"."Algún día" (Alfredo F)

Anónimo dijo...

Buena Cesarin, estas brujas hace tiempo debieron haber desaparecido de nuestro escenario político, porque ambas son los peores exponentes de nuestro pasado vergonzante. La Chavez por ese fujimorismo tanático y corrupto, y la Rosa Mavila por ser una roja atrapada en su atrazado comunismo vestido de falso socialismo, vividoras del estado.

Anónimo dijo...

que bonita reconciliación NACIONAL. Ese es el Perú señores.