miércoles, 13 de noviembre de 2013

Guido Lombardi se regocija de lo lindo matando toros

(Haz clic en la imagen para verla más grande)
El periodista Guido Lombardi, hizo una presentación inigüalable y sangrienta en la plaza de Acho. Al vestirse de torero y enfriar TRES TOROS AL HILO. Guido no dejó de sonreir en ningún momento. mientras el último toro ensangrentado y herido de muerte exhalaba sus últimos aires en vida, mientras el susodicho le gritaba enfurecido ¡¡¡ muere ya..muere ya..bestia maldita...hoy te quiero en mi parrilla!!!!.....Según informes de buena fuente, la esposa del toro una vaquita llamada "Doña Pezuña" entablará juicio al susodicho pese a que tiene todaslas de perder por las influencias de este, ante los tribunales humanos...pero lo hará porque su becerrito llamado "El Bravito" asi se lo ha pedido... muuuuuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuu.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad amiguito cesarin tienes buena imaginación, Don Guido Lombardi apoya ese horroroso arte de la tauromaquia, donde se mata por placer y se goza con el sufrimiento de un animal. No permitiamos que esta práctica maldita y cavernaria continúe.(Un antitaurino de corazón)

Anónimo dijo...

Buenazo,Buenazo, sobre todo, lo que pones en el mensaje, me hizo gracia eso del torito "el bravito". Y una pena que el Sr. Guido Lombardi guste de ese arte cavernario.