miércoles, 13 de noviembre de 2013

Aida Garcia Naranjo vive el sueño socialista

 (Haz clic en la imagen para verla más grande)
La SOCIALISTAMARXISTACOMUNISTA Aida Garcia Naranjo, decidió quedarse comodamente en la embajada de uruguay, y desde ahi, renunció al partido socialista del Perú, a los cuales les envió esta foto que Ud. mira con tanta atención. La obesa y hoy opulenta embajadora, no dejaba de decir la frase que hizo celebre el expresidente Garcia "La plata llega sola, camaradas".....Ante este hecho, muchos de sus camaradas decidieron viajar al lejano pais charrúa, afin de lograr hacer realidad alguito del sueño socialista que hoy es una realidad para la obesa embajadora....PROVECHO vieja roja...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja, esta vieja la verdad de socialista no tiene nada porque vive por y para la plata que le pagamos todos desde aqui, en su vida estaría ganando 12000 mil dólares no siendo embajadora de carrera. Ya sabemos que estos socialistas del S.XXI solo quieren ganar plata sin trabajar.

Anónimo dijo...

Esta vieja comunista no dejará esa Embajada hasta acumular 1/2 millón de dolares seguramente. A 12 mil por mes en un año gana 134 mil dólares. Ahora por 5...sería mas de 600 mil ¿verdad o me equivocó?

Anónimo dijo...

Que tales socialistas tenemos, viven rico de nuestros impuestos, y ejercen cargos para el cual nunca se prepararon. Y encima se aferran de los puestos que consiguieron. ¿cómo se llama eso?

Anónimo dijo...

Estos socialistas aman la buena vida como todo el mundo y eso significa tener buen billete, esta vieja se llevo DOCE MIL DOLARES MENSUALES libres de impuestos Y ESO SIN HABER ESTUDIADO PARA SER EMBAJADORA NI NADA...estuvo casi 2 años en la embajada SIN HACER NADA..QUE RICO!!!!...SAQUEN LA CUENTA SEÑORES..SAQUEN LA CUENTA. EL GOBIERNO DE LA INCLUSION.

Anónimo dijo...

OTRA SOCIALISTA QUE HA LUCRADO RICO CON EL PODER QUE LE HAN DADO LOS MILES DE INGENUOS PERUANOS. LA SEÑORA FUE UN DESASTRE COMO MINISTRA, LA NOMBRARON EMBAJADORA Y NO SE SUPO QUE HIZO POR AHI, LUEGO DE HABER ENGORDADO BIEN SU CARTERA CON UN SUELDO DE 12000 MIL DOLARES POR MES Y ESTANDO EN ESE PUESTO POR CASI 2 AÑOS...YA VEN UD. QUE LA HIZO LINDA...HABER MULTIPLIQUEMOS CUANTO GANO ESTA SEÑORA Y YA VEN .. A LOS SOCIALISTAS PERUANOS TAMBIEN LA PLATA LES LLEGA SOLA.

Anónimo dijo...

Estos socialistas peruanos, solo llegan al poder para asegurarse la vida por 30 años..y esta señora ya lo hizo. Pobres e ingenuos peruanos manteniendo a estos parasitos politiqueros.