domingo, 21 de abril de 2013

UNASUR se rinde ante el pajarito del Chavista-Castrista y Pseudo Presidente Nicolás Maduro

(Haz clic en la imagen para verla más grande) 
El UNASUR se rindió ante el pajarito del chavista Nicolás Maduro. Además coaccionó al opositor Capriles a que se deje de jorobar ante tan noble personaje que está iluminado por su pajarito. El Unasur quedo convencido que Nicolás Madurito ganó limpiamente las elecciones, que tanto su organismo electoral, su poder judicial, su tribunal constitucional, pese a ser abiertamente chavistas son garantia de democracia pura y limpia, y que pese a las mas de 800 horas que Madurito estuvo en televisión, vs las solo 5 horas de Capriles, no es importante. Asimismo y para consuelo de Capriles, dijeron que el organismo electoral bolivariano auditará todo en secreto y sin organismos internacionales, de esta forma mostrarán su equidad. Pero que esto no cambiará dn nada los resultados, lero, lero, ja,ja,ja.....Finalmente todos los presidentes echaron a reir y desearon que este estilo de democracia dure todo el siglo............¡¡¡¡ hay mamita, que Dios nos coja confesados!!!!!.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

fiel reflejo de la realidad amigo Cesarin.

Anónimo dijo...

Y ya lo vieron, estamos a Diciembre del 2013, y en venezuela no se cumplió nada con lo que se acordó en esta reunión de los presidentes latinoamericanos. La verdad una fantocheria de democracia es lo que ocurre en el país llanero, donde los militares y sus aliados cubanos roban por montones y de manera reiterada. Muchos bolivarianos han robado tanto que ya tienen asegurado a sus familiares por varias generaciones. Y para tapar la boca maduro ha repartido dinero por montones a varios paises caribeños y sudamericanos. Pobre Venezuela, eso les pasa por elejir lideres cerebrutos y bestias en todo el sentido de la palabra, que lo único que saben hacer es robar, mentir, difamar, amenazar y engañar. Creyendo que la felicidad se dá por decreto, o peor aún creer que el estado corrupto que tienen donde militares, civiles bolivarianos, espias cubanos y toda clase de lacras que ocupan puestos claves del gobierno sacaran adelante un pais que requiere gerente sociales, empresarios visionarios, politicos estrategas y sobretodo una economía eficiente y no parasitaria y clientelista como se ha convertido Venezuela con el Socialismo del siglo XXI. (Juan Bolivar Cortez)

Anónimo dijo...

Que buen montaje amigo peruano,aqui en Venezuela pensamos lo mismo, es una pena que en latinoamerica tengamos presidentes lamebotas, porque eso ocurrió este 2013 con esa elección fraudulenta.(Jorge de Maracaibo)

Anónimo dijo...

Alguién recuerda lo que se acordó en esa reunión???. Buen montaje, el dinero venezolano lo puede todo.(Ernesto Janampa)

Anónimo dijo...

Hola Cesarin, no habia visto este montaje pero ahora que lo vi, la verdad que estos hermanos sudamericanos demostraron COBARDIA y FALTA DE ESPIRITU DEMOCRATICO,¡que linda hermandan sudamericana!. En esa reunión se sentenció el futuro venezolano, se amparó a la brutalidad y a una falsa democracia, todo al amparo de quedar bien con la vecindad..¡que bonita vecindad!..El pueblo Venezolano de verdad no olvidará esta afrenta y se les recordará a estos señores cuando ya no sean presidentes.

Anónimo dijo...

ESTA FOTO REFLEJA LO VERGONZOSO DE TODA LA CLASE POLITICA LATINOAMERICANA....DAR EL RESPALDO A UN ANTIDEMOCRATICO Y AUTOCRATA COMO NICOLAS MADURO.. QUE NO CUMPLIO CON NINGUNO DE LOS ACUERDOS QUE SE TOMARON..ESE DECIR MANDO AL CARAJO A TODOS SUS COLEGUITAS Y SE RIO EN LAS NARICES DE TODOS. QUE BONITA ES LA UNASUR.

Anónimo dijo...

Sr. Cesarin Ud. es un Profeta. Pocos como Ud. se atrevieron a cuestionar la ignominia que significó esta reunión donde se definió el futuro de Venezuela. que hoy 2016 lo vivimos en toda su crudeza. La verdad con estos hermanos latinoamericanos no necesitamos enemigos de otras latitudes, pero el pueblo Venezolano, ese el que sufre, si tiene memoria y despotrica de estos politicos latinoamericanos, y se lo hará saber cuando sean ciudadanos comunes y corrientes.(Alfonso desde Maracaibo)