jueves, 14 de marzo de 2013

Guillermo Giacosa se arrepiente de todos sus brutales pecados

El periodista argentino, afincado en Perú Guillermo Giacosa se arrepintió de todos su brutales pecados...pero prometió cometer más y peores...asimismo se la juró al nuevo papa.........chesuuuu madre!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen detalle. Pero Giacosa sabrá ¿¿lo que es el pecado??

Anónimo dijo...

Haa..con el tio Giacosa, antes me caia bien, pero últimamente habla y escribe tantas tonterias. Lo raro es que no se vá de nuestro país, porque hasta donde sé, este señor llegó aqui perseguido por la dictadura Argentina y ahora que hay en su país un gobierno que calza a pie juntillas con su pensamiento socialista no se toma la molestia de regresar.¿¿quedrá que le compremos el pasaje???..

Anónimo dijo...

EL BUENO DE GIACOSA TE CAE MAL AMIGO CESARIN???..QUE FUMAS??..DE LA MALA SEGURO???..MIRA GIACOSA LLEGO AL PERU HACE TIEMPO Y ES PARTE DE NUESTRA FARANDULA INTELECTUAL. Y PARA ESA GENTE QUE QUIERE QUE SE VAYA. EL TIPO GANA SU BUEN BILLETE POR AQUI TRABAJANDO EN LA RADIO, PRENSA Y EN VARIAS UNIVERSIDADES. ¿¿¿UDS. CREEN QUE VA DEJAR EL ALTO NIVEL DE VIDA QUE TIENE AQUI Y VA A REGRESAR A ARGENTINA A PATEAR LATAS Y EMPEZAR DE CERO???..SUEÑEN. ADEMAS AMI ME CAE BIEN, SE PUEDE DISCREPAR DE TODA SU RETAILA SOCIALISTONA, PERO SIEMPRE HACE BUENOS COMENTARIOS.