domingo, 10 de marzo de 2013

Ollanta Humala despide a su Padrino Hugo Chavez

Ollanta Humala, lloró, zapateó, y gimió, pero al final balbuceo ante la tumba de su mentor, el autócrata Hugo Chavez. Y en tono muy bajito dijo: "lo regalado...regalado queda, padrino" ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal montajito, Eres grande amiguito Cesarin. Si pues, Ollanta Humala recibió maletines de Hugo Chavez para financiar su campaña que llegaron aqui con el cuento que eran billetes para las ONGs bolivarianas que aparecieron entre el 2006 y 2011 y que luego desaparecieron a los años de haberse formado. Pero en fin, la verdad tarda pero llega. ¿¿será ese el único secreto que se llevó el padrino de Ollanta a la tumba??? (Javier Corcuera)

Anónimo dijo...

ESTE MONTAJE ES BUENAZO, FIEL REFLEJO. PERO LA VERDAD TARDA PERO LLEGA. HUMALA RECIBIÓ BILLETONES DE VENEZUELA CON ESO FINANCIARIAN TODA SU CAMPAÑA ELECTORAL DEL 2006 Y 2011 Y EL DINERILLO QUE SOBRÓ SE LO GUARDO LA SRA. NADIE HEREDIA PARA SUS GASTOS Y OTROS CAPRICHITOS.

Anónimo dijo...

Esa es la purita verdad. Ollanta por intermedio de Nadine recibió harto billete de su padrino Chavez, quien no dudaba en entregar dinero para hacer realidad el sueño chavista. Al final se hizo realidad el sueño de Nadine forrarse de billete y mejorar su mediocre nivel de vida.