viernes, 15 de febrero de 2013

Bruno Pinasco muestra su lado femenino

El popular Brunito Pinasco decidió mostrar su lado femenino, la singular travesura de brunito será replicada próximamente ataviándose esta vez de traje de baño femenino, pero dijo que eso lo hará en privado y únicamente para amigos de su entera confianza. Chupate esa....!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal brunito, la verdad esta buenaza como hembrita.

Anónimo dijo...

Recién exploro este blog, y la verdad es un mate de risa. Este montaje de Brunito de escolar. Esta buenazo. ¡¡¡QUE RICA ESTA LA BRUNITO PINASCO!!!!

Anónimo dijo...

Opino igual si brunito seria mujer, seria una mamacita como lo es su hermana. A propo..por que Brunito Pinasco sigue solterin???..que raro, no??? o es del otro equipo. Ya pues Brunito sal de una vez del ropero si lo eres!!!. Una loca más en la tv. no hace daño. (EL Zorro)

Anónimo dijo...

Que rica esta brunito. el hombrecillo de la sexualidad dudosa..je,je,je que malos somos. Ya déjenle trabajar, si es loca, onanistas o lo que sea ¡¡¡¡que carajo nos importa!!!

Anónimo dijo...

La realidad ha estas alturas ya no se puede tapar la verdad. Brunito es gay, pero un gay solapa. Guardadito se lo tenia. Aún recuerdo cuando Gianmarco le hizo broma por que aun se mantenia soltero si en el ambiente en que estaba habia harto filete que agarrar. Flaquitas riquitas y brunito no hacia nada. Pero hoy se sabe la verdad. (LA verdad aunque duela)