lunes, 12 de noviembre de 2012

Javier Diez Canseco dictará Conferencia : "Cómo Invertir en la Bolsa sin sobresaltos"

El Congresista Javier Diez Canseco dictará la Conferencia "Como Invertir en la Bolsa de Valores y Transferir las Acciones sin sobresaltos". El congresista afirmo que esta Conferencia se dará por única vez y que todos los participantes recibirán información P-R-I-V-I-L-E-G-I-A-D-A....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que malo eres cesarín, burlándote de uno de los pocos políticos de izquierda que valían la pena, pero bueno que se hace...la ignorancia es tan mezquina.(Cesar H.)

Anónimo dijo...

Buenas Don Cesarin, revisaba tu simpático y entretenido blog y di con esto. La verdad y ubicándose en el contexto en que se dió ese hecho, llamo mucho la atención en su momento. Ya que al parecer Don Javier Diez Canseco, quien era descendiente de una familia pituca, como llamamos por estas tierras a las familias acaudalas; no queria que sus descendiente tuviesen limitaciones económicas en su vida futura, y estuvo promoviendo una ley que hizo sospechar que iba en esa dirección. Es decir el anticapitalista Javier Diez Canseco, ¡¡¡se preocupaba por el capital heredable de sus descendiente!!!,,¿¿qué raro no??..aunque ya ubicandose uno, era entendible tambien el asunto, pero claro llamaba la atención que la platita futura sea de preocupación de Don Javier, un socialista preocupándose por el capital??..Y mas sobre todo de una familia como son los Diez Canseco en el Perú.

Anónimo dijo...

Haber, haber aclarando las cosas a todos nos interesa la plata. al rico como al pobre. Al comunista como al capitalista. Al religioso como al ateo. Eso es aqui como en la China, asi que el Sr. Javier Diez Canseco en vida tampoco le podia correr a ese asunto. Pero una cosa es el dinero ganado sanamente y producto de un trabajo honrado y otra es el dinero corrupto e ilegal. Cuando ocurrió ese asunto si hubo un escándalo por ese prejuicio estupido que a los socialistas no les interesa el dinero..nada mas falso, creo que eso es lo primero que se preocupan sino miren los sueldos que se otorgan en el estado estos supuestos socialistas cuando llegan al poder. Ni que decir todo lo que buscan acumular en el tiempo que se hacen de algun poder. El caso del Sr. Javier Canseco se diferenció quizas por su buen trabajo como diputado y luego como Congresista. hablando claro y fuerte. Se podia disentir con su rollo izquierdoso e ideología comunista pseudosocialista pero en cuanto a su ferrea defensa de los intereses del pais y la defensa de la moral en los dineros del estado era notable. En cuanto al asunto que lo llevo a este escándalo en ese momento se aclararia meses despues. Aun asi algunos quedaron con la duda pero esta ya no se aclaro por que partio hacia el cielo comunista. Y asi termino este cuento. (Gerardo)