viernes, 16 de noviembre de 2012

El popular Chema Salcedo se clona

En un extraordinario hecho científico el popular periodista Chema Salcedo logró clonarse. El resultado dejó pasmados, sobresaltados, estupefactos y turulatos a todos sus colegas nacionales e internacionales. Ahora la preocupación es ¿¿¿ cual será el apellido materno de la criaturita ????

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye cesarin te la has agarrado con el pobre de Chema. Pero ta bueno el montaje..¿tendrá descendencia el Chema??..es la gran pregunta.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja..que buen montaje del infatigable chema, le llaman el soltero viejo más cotizado del pais.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTE MONTAJE ESTA BIEN HECHO. FELICIDADES CESARIN. AMI ESTE SEÑOR TAMBIEN ME CAE BIEN, PERO TAMBIEN ME EXTRAÑA QUE NUNCA SE HALLA CASADO TENIENDO SU JALE ENTRE BELLAS ACTRICEZ, JOVENES PERIODISTAS, MUJERES INTELECTUALES DE IZQUIERDA Y DERECHA, EMPRESARIAS, ABOGADAS, POLITICAS...ES DECIR EL SEÑOR CHEMA TIENE UN JALE SALVAJE. Y TRANQUILAMENTE HUBIERA TERMINADO COMO UN AUTENTICO PLAYBOY Y CON MUCHA DESCENDENCIA (NIETOS) PARA QUE LO AMPARE EN SU VEJEZ. AUN ASI SU VIDA NO HA TENIDO DESPERDICIO ¿O SI??.

Anónimo dijo...

ASI QUE EL CHEMA SALCEDO SE CLONÓ PARA PERPETUAR SU ESPECIE, ¡¡¡¡BUENA IMAGINACIÓN, AMIGO CESARIN!!!! LA VERDAD YO TAMBIEN ENVIDIO AL CHEMA, CON ESE JALE QUE TIENE ENTRE LAS MUJERES, ESTE HOMBRE DEBERIA SER EL JULIO IGLESIAS PERUANO. JA,JA,JA,JA

Anónimo dijo...

BUEN MONTAJE!!! YO, TAMPOCO SABIA QUE DON CHEMA ERA UN VIEJO SOLTERO. IMPRESIONANTE QUE ESTE HOMBRE QUE ES TODA UNA ESTRELLA EN LA RADIO Y LA TV. CON TANTOS CONTACTOS Y SEGURAMENTE ADMIRADORAS DISPUESTAS A TODO POR EL SUSODICHO. NO HALLA ECHO NADA PARA COMPATIR SUS GENES AL MUNDO. (Alex Ninanya)

Anónimo dijo...

JA,JA,JA..HOLA AMIGO CESARIN TU BLOG ESTA BUENAZO....LLEGUE A ÉL POR ESTA FOTO DEL CHEMA CLONADO. QUE PENA QUE LOS 2 ULTIMOS AÑOS NO HALLAS PUBLICADO NADA...PERO SE ENTIENDE.

LA VERDAD ESTE FOTOMONTAJE ESTA BUENAZO Y TOMA EL PELO AL CHEMA SALCEDO. QUIEN LA VERDAD, HA CUIDADO SUS GENES COMO NADIE. EN UN PAIS DONDE LA GENTE TIENE HIJOS SIN PLANIFICACIÓN.

SIGA ADELANTE CON ESTOS GRACIOSOS FOTOMONTAJES O MEMES COMO LE DICEN EN LA RED. (UN AMIGO)