miércoles, 13 de junio de 2012

Ricardo Belmont sorprendido en set de televisión

Una indignada ex-errebecista que compró 5000 acciones del Canal RBC irrumpió en el set de televisión y no encontro mejor forma que protestar mostrando toda su desnudez ante un sorprendido Ricardo Belmont. La pobre mujer tuvo que salir golpeada y manoseada por la seguridad del canal, y solo repetia a viva voz: ¡¡mi plata!!!...¡¡¡mi plata!!!...snif..snif.. ¡¡¡hay que rico poto....digo pobre mujer!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja. Amigo Cesarin ahora si te pasaste. El mojigato Belmont escandalizado ante un imponente cola.El estafador Belmont se la sabe todas se apodero de los 3 millones de dolares que invirtieron sus errebecistas en acciones de su canal y ahora como un santo se cree el paladin de la moral.

Carlos Alvarez

Anónimo dijo...

Buenazo..ja,ja,ja,ja,ja..no pare de reirme con esta foto..

Anónimo dijo...

Belmont tramposo, devuelveme mis 1000 dolares que inverti en tu canal (jorge)

Anónimo dijo...

El tramposo de Belmont, este señor es bien vivo ha convertido al único programa de su canal en un espacio politiquero..¿porque le interesa el pueblo?.¡¡¡no!!..porque de esta forma tiene una excusa para evitar que lo cierren por deudas o por juicios de sus ex-errebecistas..porque asi se ampararia en la explicación que se toman represalias contra él por cuestiones politicas..es decir el hermanon ya encontro su respaldo.y ahora dice que es de izquierda.Que tal jugada la del hermanon estafon..

Anónimo dijo...

¡fantástico montaje, Cesarin! el hermanón es más mentiroso, invirtió el dinero de los errebecistas comprando equipos y otros, a su nombre. Luego dijo que ese dinero se perdió y que los errebecistas no tienen derecho a reclamar nada, Es decir este señor se quedó con el dinero de sus ingenuos socios, apoderándose de todos los bienes donde está invertido el billetón de los errebecistas.Asi que rico es hacer empresa. (Javier Contreras )