miércoles, 25 de abril de 2012

Aldo Miyashiro sufre trance Apocaliptico

El conductor de televisión Aldo Miyashiro sufrio de un trance apocaliptico durante su programa. La mas sorprendida fue su co-conductora, quien no paraba de reir ante la cara de loco que mostraba su colega. Al parecer una pócima con sustancias desconocidas seria la causante del hecho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja..que gracioso!!!...al parecer esa era la cara que ponia Miyashiro cuando tenia sus noches con harto paco..je,je,je..¡¡buen montaje!!!..ojala no se pique Miyashiro. (POR ELMER QUISPE)

Anónimo dijo...

que buena!! La verdadera cara del pastrulillo Miyashiro.

Juan Perez.

Anónimo dijo...

Esa era la cara verdadera de Aldo Miyashiro cada vez que fumaba su paco. Buenazo!!.sigue asi Cesarin (Jorge)

Anónimo dijo...

Qué buen montaje, yo también estoy de acuerdo, esa es la verdadera cara de Aldo Miyashiro, es más, creo que hasta ahora no deja de fumarse sus pacos cada vez que hace su programa..total en el Perú es legal portar y fumar tus pacos, mientras no te vean. Con razón dicen que casi toda la gente de la tele huele a hierba ¿¿será cierto eso?? (Javier F.)

Anónimo dijo...

Buen Montaje. Mis respetos mi amigo, la verdad el chino Miyashiro es uno de esos pobres personajes de nuestra televisión, limitado de pensamiento, reforzador de la mediania ciudadana, y lo peor con una pobrisíma capacidad como conductor y comunicador. Y claro por esas cosas de nuestra empobrecida tv convertido en uno más de nuestros personajes. ¡¡¡Pobre pais!!!