sábado, 17 de marzo de 2012

Gregorio Santos legaliza el secuestro en Cajamarca


El Presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, declaro legal el secuestro en su región...¡¡¡aunque Ud. no lo crea!!!....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este trasnochado comunista piensa que Cajamarca es su chacra...¡¡¡que verguenza!!!

Anónimo dijo...

Que bonito...ahora el secuestro es la nueva expresión de la justicia popular...y lo peor ¡¡¡¡aprobado por su presidente regional!!!!....¡¡que pais, señores!!!!...¡¡¡que pais!!!!!

Anónimo dijo...

a las armas!..a las armas!!!..que rico ya empezo la lucha bolivariana revolucionaria,!!!...por el nuevo socialismo y capitalismo coquero!!!, en la lucha hermanos....¡¡¡buena santos y patria roja!!!

ultraradical

Anónimo dijo...

Realidad cruda y real.estos comunistas piensan asi.y asi actuan y dejan actuar.solo imaginar que harian si tienen el poder total..¿¿¿cometerá el pueblo peruano esa estupidez en el 2016??..cuidado pues nos vamos aproximando a esa realidad. (POR ELMER QUISPE)

Anónimo dijo...

es la misma practica violentista de los cocaleros bolivianos con Evo a la cabeza asi llegaron al poder.

Pedro Gonzales

Anónimo dijo...

los marxistas siguen con el viejo plan originado en los 60's, paralizado por los militares de Velazco en los 70's, explosionado en los 80's aprovechando la fragilidad democratica, repudiado y reducido en los 90's...por otra dictadura y reagrupado en la ultima decada gracias a la cantidad de terrucos que solto Toledo con el apoyo de las ONGs de DDHH prosenderistas...Ahora hemos iniciado la segunda decada y ya los vemos nuevamente continuan como la misma vieja y arcaica predica...¡¡¡pobre Peru!!!.

Aldo Herrera