miércoles, 14 de marzo de 2012

Cheff Gaston Acurio recomienda morder aji en examen prostatico

El Cheff Gaston Acurio, recomendo mascar un aji superpicante para atenuar los dolores en el examen prostático, de esta forma uno se olvida de la vergüenza y otros complejos dijo tembloroso pero dignificado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen montaje este cocinero caviar...sige pensando al revez..

Anónimo dijo...

Este cocinero si que ha hecho buen negocio, .....ha ganado plata que da miedo....y todos los cocineritos piensan que la haran igual..¡¡¡ya pues mas realismo!!!

Anónimo dijo...

ya..ya fujiratas dejen al cocinero negociante de Gaston...que tiene derecho a ganar su plata como todos. Pero es gracioso, pues Gaston que se hizo cocinero para evitar entrar en politica, ahora tenga una voz fuerte en cuestiones politicas....¡¡¡cosas de la vida!!!..(POR ELMER QUISPE)

Anónimo dijo...

El cocinerito caviar sigue creyendo que la solución es la agricultura natural que a lo mucho puede dar una producción misia pero que no prevee el crecimiento poblacional ni las necesidades reales e inmediatas. El cocinerito esta atrapado en los sueños hippies y marihuaneros de los 60's...su viejo kitsch traido de Francia y su trauma por haber engañado a su padre le esta pasando factura. (p. AlEX)