domingo, 12 de febrero de 2012

Beto Ortiz Embarazado

El periodista Beto Ortiz cumplio su sueño dorado y mediante una técnica llamada "El Engendro" creada por el Dr. Chino Chu pi lin, ha quedado embarazado y ahora se encuentra en la feliz espera. La población limeña ha quedado asombrada y espera que el mencionado engendro no vea la luz....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha si eso sucede, seria una abominación y encima con genes de Beto Ortiz...uaggggggggg

Anónimo dijo...

¡¡que lo aborte !! ..¡¡que lo aborte!!.....ja,ja,ja

Anónimo dijo...

me auno al coro...¡¡¡¡aborto!!.¡¡¡¡aborto!!.¡¡¡¡aborto!!.¡¡¡¡aborto!!.¡¡¡¡aborto!!.¡¡¡¡aborto!!.¡¡¡¡aborto!!..ja,ja,ja...menos mal que es solo fantasia porque la realidad seria una abominación que cambiaria a la especia humana...¡¡¡Dios nos coja confesado!!!

Anónimo dijo...

Beto embarazado...¡¡¡ABOMINACION!!! ¡¡¡¡EL FIN DEL MUNDO YA EMPEZÓ!!!..¡¡¡¡LOS MARICAS Y LAS LESBIANAS SON LA EXPRESION DE QUE LA HUMANIDAD YA ENTRÓ EN SU ÚLTIMA FASE Y SOLO NOS QUEDA LA EXTINCIÓN!!!!!..(Dr. Furioso)

Anónimo dijo...

Si este hecho sucediera, como bien dicen seria UNA ABOMINACIÓN, pero no por el neonato, sino porque la naturaleza nos daría una cachetada a todos, porque si macho y hembra se creo entre los mamiferos,¿¿ es por algo, no???..esto romperia todos los esquemas conocidos. O acaso los maricas son anfibios??..Diosito no permitas esto.