jueves, 18 de agosto de 2011

Se estrena Film con Ricardo Belmont Cassinelli


El Director cuzqueño Demetrio Condorcanqui Billingurst, estrenó su film "La Gran Estafa" con la sensacional actuación de Ricardo Belmont Cassinelli, quien cobró un sensacional billetón por su actuación y no quizó recibir acciones que le ofreció la productora Envergadura Produccions. Este film esta basado en hechos auténticamente reales....aunque ud. no lo crea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pasaste Cesarin, este estafador de Belmont deberia estar en chirola por mucho tiempo. El muy vivo ahora se ha vuelto ollantista, y sigue lucrando con la ingenuidad de la gente.

Anónimo dijo...

MIS ACCIONES RICARDO BELMONT ¡¡¡ESTAFADOR!!!!!!!...Y AHORA HA SALIDO CON EL CUENTAZO DEL PROMOTOR VOLUNTARIO.....VAYA QUE GENTE MAS INGENUA ABUNDA EN EL PERÚ....

Carlos.

Anónimo dijo...

QUE TAL NO???...YA ES TIEMPO QUE SE HAGA UNA PELICULA DE LA GRAN ESTAFA DE DON RICARDITO BELMONT...EL ANTES FILOAPRISTA, LUEGO FILOLIBERAL, LUEGO FILOPOPULISTA, LUEGO FILOTOLEDISTA, LUEGO FILOAPRISTA Y AHORA FILOIZQUIERDISTA...QUE TAL EVOLUCION......JA,JA,JA,JA

Anónimo dijo...

Asi es, el Hermanón quiere parecer un santo ante las nuevas generaciones, pero los que conocemos su trayectoria no nos chupamos el dedo. Sabemos que este señor aún le debe una explicación a los miles de miles de errebecistas que le dieron más de 1 millón de dolares y que invirtió en su canal en equipos que hoy son propiedad de la empresa RBC. Es decir el canal opera con recursos que son propiedad de los errebecistas y no del señor Belmont. Pero ahora mágicamente todo esta y pertenece al señor Belmont y cia. ¿¿ y los errebecistas señor belmont son propietarios del aire???...que bonito!!!..y asi este señor pretenderá ser presidente del Perú, porque a eso apunta este individuo. (Errebecista arrepentido)

Anónimo dijo...

Que rico, recibir UN MILLON DE DOLARES, comprar equipos, y gastarlos en otros activos y luego hacerse el loco. Y luego decir que el canal es de él, y no de todos los miles de socios que dieron su dinero confiando en su santa palabra. ¡¡te conozco hermanon!!!