lunes, 25 de julio de 2011

Doctora Carmen Gonzales presenta "La terapia de la cachetada"

La Doctora Carmen Gonzales demostró ante la prensa extranjera su peculiar y patentada "Terapia de la cachetada". Dijo que dicha terapia es muy útil para resolver los conflictos psicólogicos que tienen muchas mujeres maltratadas y con baja autoestíma.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te pasaste Cesarin, ese montaje esta buenazo, me mato de la risa al verlo. La verdad la tia Gonzales mas trauma a sus pacientes...Y lo peor ella misma no es un ejemplo, porque ha tenido fracasos en sus relaciones con los hombres..¿¿o es del otro equipo???

Anónimo dijo...

Ya pues, que de malo les ha hecho la doctora.

Anónimo dijo...

la Dra. Cachetada en plena terapia.. La violencia es partera de la historia dicen los comunistas. La Dra. dice que la agresividad radical es la salvación para los inconsolables.¿¿ psicología comunista??.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja que buen montaje, me mató de la risa amigo Cesarin, ja,ja,ja,ja,ja,ja...Porsiaca la tia tiene calle, asi como la ven, es un psquiatra arrebatada, cuidado amigo Cesarin que te puede demandar y obligarte a tener largas sesiones de terapia para extirpar tu sarcacasmo endiablado.(un amigo)