domingo, 20 de marzo de 2011

Doctores Elmer Huertas y Perez Albela, se pelean

Los famosos doctores peruanos Elmer Huerta y Perez Albela, tuvieron un singular intercambio de diferencias en el colegio medico del Perú, aqui la instantanea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no tomo magnesol!!, yo no tomo magnesol!!!...que buena Dr. Huertas...pero deje al Dr. Albela hacer su negocio, por lo menos el ayuda a la gente vendiendoles algo y dando recomendaciones.....Amen.

Anónimo dijo...

Si pues, el Dr. Huertas raja del Dr. Albela. Y ahora él mismo ya se convenció que muchísimas enfermedades entran por la boca, y por los malos hábitos. Cuando el Dr. Albela viene predicando eso hace más de 20 años. Además el Dr. Albela PRACTICA LO QUE DICE, es el único doctor que hace ejercicio, come sano y se mantiene en forma y conoce los alimentos y plantas medicinales oriundas del Perú. Ni que decir de su dedicación a la gente a través de sus programas radiales...¡¡¡todo un ejemplo de Dr. salud de verdad, que muchos médicos deberían aprender!!! todo un ejemplo!!... Ni que decir de su buen ánimo, algo que uno nunca encuentra en los médicos en sus consultorios, menos aún de los médicos del estado, donde los médicos te atienden como si fueras su enemigo y te maltratan mirándote con cara de pocos amigos...el paciente es una carga laboral, dicen...

(Javier F.)

Anónimo dijo...

Que gracioso hacer pelear a estos dos doctores. Uno el doctor Huertas, que a veces se cree la última coca cola del desierto. Y el iluminado Dr. Pérez Albela. La verdad ambos doctores tienen sus seguidores el primero por apegarse de manera fanática a lo que dice la santa ciencia. y el otro, Albela, al ser un doctor que revalora todo lo natural y sobre todo por predicar con el ejemplo. algo que les falta a los doctores en el Perú. En fin, amigo Cesarin siga ud. adelante (Sr. Rosendo).