martes, 8 de junio de 2010

MIlagros Leiva da de lactar a niños en hospital




La periodista Milagros Leiva dió muestras de generosidad al dar de lactar a varios niños en el Hospital del niño. Un sorprendido médico dijo, que le asombraba la gran cantidad de leche que tenia Milagros y que compartió generosamente con varios niños.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

q ricas tetas...

Anónimo dijo...

yo tambien quiero esas tetas..muc, muc, muc..

Anónimo dijo...

no se precupen gente yo la recargo , osea la lleno de leche y despues ella les da de lactar con sus ricos pezones

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA... PAJEROS, VALLAN A VER A SU VIEJA CALATA Y PAJEENSE NO CON ESTA PERIODISTA EFECTUANDO UNA LOABLE LABOR... SI ENCUENTRAN A SU VIEJA CON EL VECINO NO SE FRICKEEN, ALUCINA..

Anónimo dijo...

Lo lamento señores sus retorcidas mentes les impide ver que se trata de una foto trucada
MEG

Anónimo dijo...

ES FOTOHOP PENDEJOS

Anónimo dijo...

Buena Césarin!!. Desbordas en imaginación, de seguro te la vez con manuela a cada rato, pero ya en serio, ¡¡¡¡Bueno el montaje!!!, haber si muchas chicas lecheronas se animan a compartir dando de lactar a esos pobres recien nacidos que necesitan harta leche..ja,ja,ja,ja (Alberto Ferrera)

Anónimo dijo...

Buenas Cesarin, este montaje resulto muy bueno, pero que raro que alimente la mente de morbosos de izquierda, pero en fin el montaje es gracioso y creo que hasta tierno..ja,ja,ja,ja..

Anónimo dijo...

Ud. es un profeta amigo Cesarin, ahora la Sra. Milagros Leiva hizo realidad esto, es madre de dos hermosas gemelas. Pero claro como era de esperarse no por medios naturales, ni por medios convencionales. Modernidad le dicen. ¡¡¡que le vamos hacer!!!..liberación femenina le dicen, ja,ja,ja. ¡¡¡¡VIVAN LOS BANCOS DE ESPERMA!!!.YO TAMBIÉN QUIERO DONAR. Pero en esta vida TODO SE SABE,TODO SE SABE,TODO SE SABE (JORGE).